Beneficiosdelsexo

6 beneficios de los masajes tántricos


Antes de mencionaros los beneficios más relevantes del masaje Tántrico debéis recordar que es una terapéutica integral, donde cuerpo, mente y espíritu conforman una totalidad, una unidad cuyo enlace es el placer de todos los sentidos puestos en juego.

Beneficios:

  • Equilibra la libido sexual, promoviendo la creación de nuevas fantasías y deseos.
  • Mejora tanto la calidad como la eficacia de las erecciones, así también las secreciones vaginales (lubricidad). Esto se debe a que activa la circulación sanguínea de toda la zona genital, lo cual repercute en unas más prologadas erecciones y secreciones vaginales, mejorando la sensibilidad a los estímulos y aumentando el placer.
  • Promueve una eyaculación voluntaria y placentera pues interviene en el reconocimiento del reflejo eyaculatorio involuntario, mediante la respiración y el control mental.
  • Otro de los beneficios de los masajes tántricos es que potencia las erecciones y aumenta el placer en las eyaculaciones y orgasmos, ésto beneficia nuestra sexualidad, volviéndola más plena y placentera.
  • Tanto hombres como mujeres podéis experimentar estos beneficios por medio de manos expertas en el conocimiento del estímulo eficaz del masaje tántrico en sus zonas erógenas.
  • El masaje tántrico entre sus beneficios más integrales es aquel que  promueve una sexualidad no solo más placentera sino integral, plena y satisfactoria.

No dudéis en experimentar una sesión, solos o con vuestra pareja! 697 899 679 inestantra@gmail.com

Os espero!!

Inés Güell

Tantra en Barcelona

Déjanos un comentario!