curiosidades sexuales

Curiosidades sexuales de Estados Unidos


Factores como la historia y la cultura moldean poco a poco las sociedades, generando una cultura social que se aplica a todos los aspectos de la vida, incluida la sexualidad.

Puede que sea por la gran influencia que el cine y las series americanas han tenido en nuestro día a día, pero lo cierto es que la cultura americana es una de las culturas que más conocemos los españoles, o de la que más creemos conocer, y es que estamos seguros que en realidad en Estados Unidos la gente no se deja la puerta de casa siempre abierta sin echar la llave y que no todos los americanos encuentran sitio para aparcar a la primera cada vez que van a algún sitio.

Sin embargo hay una cosa que siempre nos ha llamado la atención y es el gran pudor que muestran los estaodounidenses a la hora de mostrar el cuerpo en televisión. En una película puede haber violencia, sangre y mucho más, pero es difícil que se muestre el pecho de una mujer.

Esto nos ha llevado a elaborar un pequeño ranking de curiosidades de la sexualidad en Estados Unidos:

  • En Washington la zoofilia es legal para los hombres, siempre que el animal no pese más de 18 kilos.
  • Se calcula que una media de 500 personas mueren al año por reducir el flujo de sangre al cerebro con el objetivo de alcanzar orgasmos más intensos.
  • En Willowdale es ilegal que los maridos digan groserías durante el acto del coito.
  • En Georgia está prohibido el sexo antes del matrimonio y en algunos estados está totalmente prohibido el sexo a los menores de 18 años.
  • En algunos estados todavía se persiguen y se condenan las relaciones homosexuales.
  • En Harrisburg está totalmente prohibido mantener relaciones sexuales con un camionero en un peaje, mientras que en Connorsville es ilegal que un hombre dispare un arma mientras su pareja (una mujer) está teniendo un orgasmo.

M.J

Déjanos un comentario!