el masaje

El masaje, estimulación y sensibilidad


El masaje

El masaje, estimulación y sensibilidad: a través del toque y el masaje se busca restaurar la pérdida o la disminución de la capacidad de auto-regulación vegetativa del organismo a través de la liberación de la energía vital y del potencial creativo de cada uno de nosotros.

Particularmente tengo necesidad de usar mis manos. El trabajo con las manos es hasta hoy el remedio más natural en cualquier forma de terapia. El tocar implica un tipo de relación y de vínculo, intimo, respetuoso, entrañable y acogedor. Por un lado, una forma de conocer al otro, escuchar sus tensiones y bloqueos, sus pulsaciones y vibraciones, sensibilizar su cuerpo y estimularlo. Por otro lado, una forma de poner mi cuerpo (pulsional y  amorosamente).

Una mano puede devenir diversas cualidades: ser testigo, intermediaria, puede producir dolor, puede descargarlo, puede ser atravesada por el dolor, puede aliviarlo…puede generar bienestar y placer…puede ser fuente de satisfacción.

Al tocar soy tocada.

Os espero


Déjanos un comentario!

2 Comentarios en “El masaje, estimulación y sensibilidad

  • Javi

    He estado en Barcelona unos días y tome una magnifica decisión: ponerme en manos de Ana para relajarme y desconectar de mi estrés rutinario. La primera impresión fue muy buena, guapísima, cuerpazo, simpática, agradable, voz sensual ý cálida, profesional… Desde que me puse en sus manos desconecte de todo, pues sabe llevarte con sus caricias a un ambiente relajado en el que olvidar tus problemas por un rato. Lastima no vivir allí para poder acudir mas veces. Seguro que repetiré!

  • marina

    Nunca habia ido a hacerme tantrico y estaba algo nerviosa. Ana me abrio la puerta, hablamos un rato y fui tranquilizandome. Sus manos transmiten serenidad, dulzura… Poco a poco fue aumentando la intensidad hasta hacer vibrar todo mi cuerpo. Una experiencia. Inolvidable! Os la recomiendo!