karezza

El método Karezza


El método Karezza , aunque parezca que en el mundo del sexo y la sexualidad está todo inventado, lo cierto es que no es así y siempre hay cosas nuevas que se pueden descubrir y probar, como ocurre con  éste método.

El método Karezza debe su nombre a la palabra italiana “carezza” (caricia) y hace referencia a una práctica sexual en lo que lo importante es disfrutar de las caricias y del momento, sin tener la presión de tener que alcanzar el orgasmo. En en esta práctica erótica se trata de disfrutar del encuentro sexual de forma tranquila, sin presiones y prolongando al máximo el placer.

La práctica del método Karezza no requiere de una técnica específica y cada pareja puede adaptarla a su relación de la forma que mejor le parezca, pero sí es imprescindible que a la hora de llevar a cabo esta práctica la pareja cuente con tiempo para dedicarse el uno al otro e imaginación para explorar y descubrir las zonas erógenas.

Dar y recibir caricias es un acto que estimula todas las terminaciones nerviosas, generando una mayor sensación de bienestar. Para aquellos que quieran que esta práctica sea todavía más positiva para su salud psíquica y su bienestar, se puede comenzar la sesión haciendo técnicas de relajación y respiración.

El método Karezza está indicado para todo tipo de personas y está especialmente recomendado para aquellas personas que quieren aprender a tener un mayor control sobre su excitación y las parejas que quieren poner un punto diferente en su vida sexual.

Este método puede resultar además muy beneficioso en los casos de personas con problemas de adicción al sexo, vaginismo e incluso disfunción eréctil, al permitir a la pareja disfrutar del sexo y las caricias sin tener que culminar necesariamente en el acto sexual y en el orgasmo.

M.J

Déjanos un comentario!