Lingam Massage

El sexo tántrico: preparativos


A la hora de realizar el sexo tántrico no es necesario que la estancia en la que se va a practicar cumpla ningún requisito específico, pero sí es cierto que el ambiente en el que se lleva a cabo la experiencia sexual puede tener una gran influencia en las sensaciones de la pareja, por ello hay una serie de recomendaciones sobre la forma en que debe ser una habitación en la que se practique el sexo tántrico.

  • Debe tratarse de una habitación con un ambiente tranquilo y a ser posible con unas bonitas vistas. Como lo de las vistas siempre es algo más difícil de conseguir, puede crearse un ambiente natural en la propia habitación a través de la inclusión de plantas, flores naturales y otros elementos que recuerden a la naturaleza.
  • El sexo tántrico busca la liberación de cuerpo y espíritu y romper las inhibiciones, por ello es necesario que la habitación tenga la suficiente intimidad para que los amantes se sientan libres a la hora de expresar lo que están sintiendo.
  • En cuanto al mobiliario de la habitación, es mejor que cuente con una cama lo suficientemente grande para la pareja y contar además con algunos cojines extra para ayudar en ciertas posturas sexuales.
  • Otra opción es contar con una alfombra mullida o con una silla de base ancha y sin reposa brazos que esté cubierta con tejidos que la hagan cómoda para la práctica de diversas posturas sexuales.
  • El uso de música es habitual durante el sexto tántrico. Se recomienda usar cualquier tipo de música que resulte agradable para los amantes y escucharla al volumen más bajo posible, que sea un elemento de acompañamiento pero no un elemento de distracción.
  • En cuanto a la iluminación, es mejor optar por una iluminación tenue que puede conseguirse con algún sistema de regulación de intensidad de la luz o incluso con velas.

M.J

Déjanos un comentario!