estimulacion visual

Estimulación visual en el masaje


La visión es una de las principales capacidades sensoriales del ser humano, a través de ella percibimos los colores y las formas que existen; en el mundo moderno todo nos entra por los ojos, es el sentido que más usamos y al que le damos más importancia.

En una sesión de masaje tantrico presto especial atención a la estimulación visual , mi estudio está ambientado de manera exquisita de modo que sólo al entrar ya te predispongas a desconectar del mundo exterior y puedas dejarte llevar por los sentidos.

En la tradición tantrica la mujer es la iniciadora del amor, de la sexualidad mágica y mística, su belleza es tan venerada como su poder esotérico, porque la belleza física, la sensualidad, el erotismo o el ardor salvaje de la pasión son tan importantes como la dulzura, la compasividad y el servicio.

Una sesión de masaje tántrico es, definivamente, un espectáculo visual ya que además de la ambientación de mi estudio, durante el masaje podrás disfrutar de la belleza del contacto corporal  que no es más que un reflejo de mi interior, puesto que el tantra lustra el alma de la divinidad femenina y ayuda a despertar a la diosa que hay en cada mujer.

Te invito a que dejes los prejuicios a un lado y te atrevas disfrutar de una experiencia que estimula todos los sentidos!

Ref. “El arte del tantra” – Guillermo Ferrara.

Déjanos un comentario!