experiencia sensorial

Una experiencia sensorial


Una de las experiencias que más explora el contacto corporal es el Masaje Tántrico Deluxe, este masaje tiene como objetivo estimular los cinco sentidos de manera integral.

Se estimula la audición mediante susurros y la música puesto que ella genera una sensación particular de intimidad, ya que en el contexto del erotismo los sonidos nos aíslan del mundo externo, además, a muchas personas con dificultades para dejarse llevar por sus deseos sexuales o los impulsos de su cuerpo, les viene muy bien conectarse con la música y a partir de ahí dejar que la energía sexual fluya.

Se ha seleccionado el tango por su aporte de misterio y magia en una conjunción poético-musical y estética maravillosa que no es sólo pasión sino también un estimulante de la sensualidad y de la activación de la sexualidad.

Se estimula el tacto mediante caricias y roces, hay que recordar que el tacto es el primer sentido que se desarrolla, está estrechamente vinculado a la piel que es el órgano sensorial más extenso que poseemos: la piel nos comunica con el exterior, captando sensaciones como la temperatura, la presión, el dolor, etc.

En esta experiencia sensorial el contacto corporal es sumamente sensual y exquisito: sentirás el deslizamiento de las manos y el cuerpo de la masajista sobre cada punto de tu cuerpo, logrando una comunicación que trasciende a las palabras.

Se estimula la visión mediante la belleza: En la tradición tántrica la mujer es la iniciadora del amor, de la sexualidad mágica y mística, su belleza es tan venerada como su poder esotérico, porque la belleza física, la sensualidad, el erotismo o el ardor salvaje de la pasión son tan importantes como la dulzura, la compasión y el servicio.

Una sesión de masaje tántrico es un espectáculo visual donde cada detalle está cuidado para que la experiencia sea visualmente estimulante.

Se estimula el olfato mediante el uso de esencias y olores que te llevarán a un viaje en el tiempo por experiencias placenteras y agradables, una embriaguez total de los sentidos.

Por último, se estimula el gusto mediante un aperitivo afrodisíaco del cual puedes disfrutar antes o después de la sesión. Hay que tener en cuenta que la alimentación forma parte integral de los rituales tántricos, ciertos alimentos no sólo son deliciosos sino que estimulan el cuerpo al incrementar el nivel energético de los chakras, además, los afrodisíacos pueden aumentar el vigor e intensificar la energía sexual.

Un masaje tántrico deluxe es una experiencia sensorial que os recomiendo encarecidamente, no sólo es una experiencia erótica y sensual, es un mimo total a los sentidos y sensaciones.

Ref:
“El Arte del Tantra” – Guillermo Ferrara
“El nuevo libro del masaje” – Juan José Plasencia
“Arpegios eróticos: cómo la música influye en la sexualidad” – Ezequiel López Peralta

Déjanos un comentario!