Fantasíasmasculinas

Fantasías masculinas


“Tener fantasías sexuales en este mundo lleno de tabúes, donde se nos prohíbe tocarnos por placer, es una herramienta muy necesaria para poder ir más allá de lo que la sociedad tiene moralmente permitido”.

“Los hombres llegamos a tener muchas fantasías homosexuales; y existe una tremenda culpa o un miedo por pensar que por tener este tipo de fantasías nuestra hombría está en cuestión”.

“También llegamos a fantasear con tener relaciones sexuales con más de una mujer a la vez. Pero muchas veces éstas fantasías nos hacen sentir culpables, y pensamos que estamos cometiendo infidelidad con sólo soñar.”

“Otras de nuestras fantasías es imaginar que nuestra pareja tiene relaciones sexuales con otro hombre, y ésto lleva a excitar mucho, y contribuye a una erección. En fin, son pensamientos que los escondemos y muy raramente lo comentamos a otras personas”.

“Efectivamente la sexualidad masculina se encuentra en un proceso de cambio.Desgraciadamente, a veces parece que vamos hacia atrás…la revolución está en proceso, y tanto los hombre como las mujeres que estamos en un cambio en la forma de relación y convivencia debemos estar alertas. Las palabras “normal”, “decente”, “permitido”, “moral” siempre se han utilizado para reprimir, destruir, hacer destruir todo signo de cambio”.

¿Te animas a contarnos aquellas fantasías sexuales más transgresoras, aquellas que no contamos a nadie porque tememos lo que puedan pensar? Es decir aquellas que no escapan del mundo imaginario.

Un abrazo

Ref.Dímelo al oído. Sonsoles Fuentes y Laura Carrión, Barcelona, 2004