masajeconpies

Fetichismo, los pies como objeto de deseo


El masaje con pies es una experiencia que produce una erótica no convencional por el simbolismo de los pies, y su componente erotizante. En general es un masaje sensual muy bien valorado por las personas que lo reciben. Para un fetichista, la simple visión de un pie o de un zapato de tacón desencadena un proceso de sensaciones sexuales agradables y muy estimulantes.

Según el psicoanálisis el pie es un símbolo fálico, y el calzado un símbolo femenino, ya que es “penetrado” por el pie. Entendido así, esta parte de la anatomía sería una representación de poder y de mando, pues el que manda es el falo, y en esa connotación de sumisión y dominio se inscriben los rituales del bondage y el sadomasoquismo.

No es necesario hablar de fetiche para saber que un masaje en ellos nos eleva a un estado de bienestar general y a unos niveles de excitación únicos y ha sido especialmente pensado y creado para aquellas personas adoradoras de la belleza implícita en los pies y se sienten atraídos por ellos como objeto de deseo.

Técnicas: El masaje tántrico con pies se aplica en un comienzo con manos para luego utilizar los pies casi exclusivamente, éstos por su forma anatómica se adaptan naturalmente a la curvatura del cuerpo y permiten ejercer presión creando deslizamientos más profundos y relajantes.

El masaje con pies es una experiencia en la cual sientes el poder de los pies sobre toda la superficie del cuerpo. Los pies son los protagonistas que guían una experiencia deliciosa!

Os animo a probarlo!

Sesión de 75 minutos de duración: 150€.

Nota: Buscamos el masaje tantra auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. El obligado respeto de la zona genital de la masajista es parte de la magia y la excitación de nuestra propuesta.

Referencia : http://www.elmundo.es/yodona/2016/03/10/56e04490ca4741d40a8b462f.html

Déjanos un comentario!