los3masajes

Los 3 masajes más relajantes


En ocasiones, sea por la frecuencia y la rutina, los encuentros sexuales pueden caer en cierta monotonía, y por ende, en un letargo de la vida sexual. En este tipo de situaciones, los juegos sexuales y los masajes sirven como desencadenante de la excitación, y por ende, como una oportunidad para enriquecer la vida sexual.

La intimidad que conlleva la desnudez, el tacto, la experiencia de desencadenar la excitación de tu pareja, y el conocimiento del cuerpo y del alma frente a ti, es una de las experiencias más agradables y placenteras.

Los 3 masajes más recomendados

Masaje en pareja

Cada vez son más las parejas vienen a nosotros para explorar su sensualidad de manera conjunta y diferente. Para la mayoría de ellos es una experiencia totalmente nueva el que su pareja sea acariciado por todo el cuerpo por una desconocida.

Pero en el espacio protegido que creamos del masaje, ambos miembros de la pareja pueden entregarse totalmente al sentido del tacto, y saber que el otro está experimentando las mismas sensaciones. Este es un sentimiento fuerte que permite comunicarse mas profundamente, y otorga a algunas parejas una nueva sensación de unidad.

Cuando se llega al estudio de Inés Güell, tienes la opción de recibir el masaje en una sala conjunta y experimentar las emociones de su pareja sin acariciarla y esto es muy estimulante para muchas parejas.

Al final del masaje la pareja tendrá un tiempo juntos para acrecentar la experiencia de la manera que deseen. La mayoría de las parejas que acuden a nosotros experimentan el masaje en pareja como un intenso viaje, que les deja una fuerte impresión.

La pareja determina hasta que grado de intimidad se desarrolla el masaje y si el área genital se debe incluir o no en el masaje. No importa lo que decidan, lo que queremos es que el masaje en pareja se convierta en una experiencia inolvidable para ambos!

Masaje lingam

El “Lingam”, corresponde a toda la zona genital masculina, luego de recibir un masaje lingam, muchos hombres dicen que nunca han experimentado antes de una manera tan sensible. Otros dicen que su relación con sus cuerpos y su sexualidad ha cambiado de forma permanente.

Es un masaje en que los límites se disuelven y el sentido del tiempo desaparece y los viejos conceptos de intimidad pueden cambiar a partir de la experiencia con su propio cuerpo, Una libertad liberadora de la intención se produce cuando se experimenta la rendición sin intercambio sexual y el tacto mutuo.

La posibilidad de un masaje lingam es parte de cada masaje en el estudio de masajes tántricos de Inés Güell.

Masaje Yoni

Es el masaje genital a las mujeres, es un masaje de dejarse ir  y rendirse, disolviéndose en un océano de placer. El masaje Yoni puede convertirse en una experiencia profunda que toca el núcleo más íntimo de la persona.

En el masaje yoni te encuentras en las manos de una masajista con experiencia y puede ser un viaje a la fuente de la alegría y al poder de la vida, libre de expectativas, y una aventura sensual que puede abrir nuevos mundos de experiencia. Aquí los miedos, las inseguridades y las experiencias pasadas se puede revivir, se pueden mirar y, a veces también se disuelven y son finalmente comprendidas. Esto crea un espacio donde cada mujer puede encontrarse con el propio placer y vitalidad en un viaje de placer a través de su propio cuerpo

Déjanos un comentario!