Los ritos sexuales

Los ritos sexuales más curiosos del mundo


El sexo es una de las cuestiones que más ligadas están a la cultura de una sociedad, de esta forma las actitudes o prácticas que un determinado lugar son vistas como algo normal, en otros lugares se ven como algo absurdo o incluso como algo negativo.

Hay tantos ritos y curiosidades sexuales como civilizaciones en el mundo y recopilarlas todas sería una labor prácticamente imposible, por eso hoy vamos a hacer un breve repaso por algunas de las tradiciones o costumbres más curiosas.

En Camboya existe mayor libertad sexual de la que nos puede parecer, la tribu Kreung construye chozas a las que los jóvenes pueden ir a tener relaciones sexuales hasta que encuentren a su pareja definitiva.

Para los Huaorani, una tribu originaria de Ecuador, no hay lugar para el erotismo o la sensualidad y el sexo es únicamente entendido como una actividad destinada a traer más niños al mundo. Las mujeres suelen yacer en una hamaca y tener encuentros sexuales con varios hombres hasta que finalmente quedan embarazadas.

A nivel mundial la cama es el lugar predilecto de hombres y mujeres para mantener relaciones sexuales. Los miembros de la etnia Nuba también prefieren practicar sexo en una cama y para la noche de bodas se prepara a la pareja un lecho que casi podría ser considerado un nido ya que para acceder a él ambos miembros de la pareja deben entrar por un agujero de unos 35 centímetros de diámetro.

Estas curiosidades no son las únicas, en las Islas Marquesas que los hijos vieran a los padres mantener relaciones sexuales era algo normal; mientras que en algunas tribus del Himalaya lo habitual es que los hermanos compartan a la misma compañera sexual.

Un último dato curioso, en la isla de Inis Beag (Irlanda) los adultos deben vestir ropa interior durante la práctica del coito.

M.J

 

Déjanos un comentario!