Masaje a cuatro manos


La experiencia del  masaje  a  cuatro manos o también llamado masaje tandem, como su nombre lo indica es un masaje que realizamos dos masajistas utilizando para ello, las cuatro manos a la vez.

Este masaje permite elegir cualquiera de las diferentes experiencias (masaje nirvana, masaje tántrico de lingam o tántrico deluxe), pero brindado por cuatro manos expertas.

Durante la realización del masaje a cuatro manos el cliente tiende a intentar controlar o intuir mentalmente los movimientos de las masajistas, pero al ser en este caso cuatro manos las que trabajan, este acaba confundiendo los movimientos y termina por abandonarse a la experiencia y la relajación total, tanto física, mental como también a la espiritual.

Existen dos maneras de trabajar en el masaje a cuatro manos:

  • En espejo: que será cuando las dos masajistas realizamos los mismos movimientos entre sí, pero de manera contralateral, de tal manera que parezca que nos miramos en un espejo (Sincronía). Esta manera de realizar el masaje de forma simultánea y sincronizado, es muy relajante, y si sumamos a ello el ambiente,  los aceites templados, las manos sobre el cuerpo, y la complicidad, produce un poderoso efecto gratificante.
  • De manera asincrónica: es cuando cada una de las masajistas realizamos movimientos libres en zonas diferentes del cuerpo. Por ejemplo una podrá estar trabajando la espalda, mientras la otra masajista trabaja las piernas.

Los efectos relajantes son incomparables, pero destaca por su espectacular efecto sensorial. Dos masajistas atendiéndole simultáneamente es desde el punto de vista sensorial un delicioso incitador de fantasías!!

Tántrico de Lingam, Masaje Nirvana de  75 minutos 250€

Tántrico Deluxe,  60 minutos 280€