masaje con descuento

Masaje de lingam


Hoy voy haceros algunas puntualizaciones acerca del lingam como símbolo y el masaje tántrico de lingam que realizo en el estudio.

Para comenzar es interesante destacar que la palabra lingam involucra siempre respeto, aprecio, estimulación y afecto. Hoy día asistimos casi a una desvalorización de valores importantes en relación a la sexualidad y a nuestra manera de percibir nuestros órganos genitales.

En el estudio creemos que el masaje de lingam es una acción sana y de curación: cuando se trata de la sexualidad y si se hace con afecto y respeto el hombre experimenta una sensación de como ir surfeando en el océano o también puede experimentar como un fortalecimiento o auto conocimiento de su masculinidad.

El descubrimiento y la aceptación de la fuerza sexual masculina son independientes de la potencia y la erección, Lo importante que destacamos en el masaje de lingam es sobretodo y fundamentalmente la disposición para introducirse y sentir conscientemente este nuevo campo sexual.

Porque digo nuevo campo sexual? es sencillo, el lingam o pene es en ocasiones utilizado simplemente como órgano de descarga rápida y no como parte de un todo corporal de sensaciones activas.

Sabemos que la conciencia sexual empieza por la valoración propia y esto significa la disponibilidad a aceptarse como uno es. Y el masaje de lingam es un viaje de  aceptación, de descubrimiento en el que dejamos a un lado cualquier opinión preestablecida y las experiencias vividas hasta el momento para acceder a otro campo de la experiencia sexual.

Somos seres sensibles y todos queremos ser y estar felices y buscamos la felicidad y la fuente de esta. Por esto nos hacemos profundamente humanos y nos conectamos unos con otros. El masaje lingam es un paso hacia la felicidad y bienestar y sobre todo hacia la conexión con nosotros mismos y con el otro.

Un abrazo y los espero!

Inés Gúell

Déjanos un comentario!