Masaje Nirvana

Masaje Nirvana – 697 899 679


En el  masaje nirvana se fusionan técnicas de tradición oriental como la respiración controlada y consciente con la estimulación de la zona genital y perianal (punto sagrado) y la estimulación sensorial. La clave de esta experiencia se encuentra en la estimulación del punto sagrado, para lo cual existen dos maneras de activarlo:

1.La indirecta: Se logra al masajear y presionar suavemente con el dedo índice el perineo -área entre los testículos y el punto sagrado- estimulando la próstata desde fuera. Se obtiene un orgasmo muy intenso junto con la estimulación del lingam.

2.La directa: Se debe dejar a un lado todo los prejuicios, creencias, mitos o tabúes y disfrutar. Se logra al masajear y estimular con el dedo el perineo y los bordes del “punto sagrado” y de esta manera relajarlo y excitarlo, la penetración (dedo) en sí es muy suave, presionando poco a poco la glándula prostática con movimientos circulares, esta estimulación es capaz de activar orgasmos intensos y prolongados.

Beneficios del masaje nirvana:  Esta experiencia tiene un impacto positivo en la calidad de las erecciones. Activa la circulación, ayuda y facilita la erección, estimula y equilibra el flujo hormonal, y mejora el deseo sexual.

Sesión individual de 60 minutos 180€ / Sesión de 75 minuto 200€

Puedes hacer tu reserva aquí

Déjanos un comentario!