Masaje tántrico

Masaje tántrico: el arte de tocar


El masaje tantrico es íntimo, sensual y espiritual, rememora un mundo místico. Puede ayudar a expandir el placer sexual por todo el cuerpo y es una puerta de entrada al éxtasis erótico y también espiritual. En este masaje los  límites físicos se disuelven, el tiempo desaparece, y las preocupacioes y/o problemas se olvidan.

El masaje tántrico se ha practicado por más de 5000 años en el Oriente. Es un antiguo y sagrado honor de masajear el cuerpo, un cuerpo que era tratado como un templo que se adoraba y veneraba, y el masaje que era y es ejercido con amor y con respeto.

En este masaje tántrico cada centímetro del cuerpo es acariciado de manera respetuosa y amorosa, desde los pies a la cabeza en un viaje de placer y relax, guiado por la presencia femenina y amorosa de la masajista, consolidando el tacto, el calor, la apertura y la expansión de la energía sexual a través del don de la experiencia táctil.

La experiencia tántrica es entrar en el mundo de los cinco sentidos con aceites esenciales y deliciosos aromas, con el fin de recorrer, experimentar y aprender del mapa erótico corporal que cada uno porta.

El viaje tantra puede incluir elementos interactivos como el contacto visual, las técnicas de respiración consciente, la comunicación corporal, el cuerpo a cuerpo erótico y sensual, la relajación profunda.

El masaje tantrico ofrece beneficios positivos a la mente, al cuerpo y al espíritu,  ayuda a alcanzar la armonía mental, la estabilidad emocional y la relajación física: entre los más destacables puede incluir un aumento de la libido y del deseo sexual, una conexión más profunda e íntima con uno mismo y los demás, la práctica de una sexualidad consciente, la mejora de la confianza y la autoestima.

La experiencia del masaje tantrico se puede disfrutar de manera individual o en pareja pudiendo ser un regalo maravilloso para uno mismo y la pareja o amiga/o, una experiencia íntima y sagrada con la persona amada.

Para las mujeres, la experiencia tántrica además de los beneficios mencionados, produce una apertura a la felicidad en un exquisito viaje sensual teniendo como guía la masajista.

Inés Güell

Déjanos un comentario!