masaje

Masaje tántrico para hombres


Hola!

Realizo masajes tántricos sensitivos a todo tipo de hombres, mujeres y parejas interesados en disfrutar de esta experiencia y abandonarse en mis manos.

Como sabemos, los masajes en general y el masaje tántrico para hombres en particular, fortalece los vínculos interpersonales y de pareja, aportando nuevas formas de disfrutar y aporta además beneficios en toda el área de la sexualidad, saneando viejas heridas o simplemente aportando nuevas experiencias placenteras.

Cabe destacar que la eyaculación y el orgasmo no son la finalidad del masaje tántrico para hombres, aunque es algo deseado y suele ocurrir en la gran mayoría de los masajes. Lo importante es todo el proceso del masaje, la energía que se genera en el chakra raíz muladhara que estimulado correctamente, puede llevarte a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.

¿Te gustaría hacerte un regalo por tu cumpleaños? ¿Te gustaría una experiencia placentera y única? Solicita ya tu cita en el Formulario de contacto, escríbenos. Ven sólo o con tu pareja. Es muy importante que conozcas la anatomía para saber qué tocar y cómo. ¿Conoces las diferentes partes del aparato genital masculino y como estimularlo adecuadamente? El masaje es uno de los vehículos para la exploración y el conocimiento de tu sexualidad, de tu mapa erótico, de tu erótica particular y única. Puedes visitarme y experimentar en mis manos una experiencia corporal táctil deliciosa y sana.