masaje

El masaje tántrico como habilidad erótica


El Masaje tántrico como habilidad erótica se está haciendo cada vez más popular y son muchas las parejas que se animan a practicar esta nueva dimensión de conocimiento del cuerpo propio y del de la pareja durante la relación sexual.

El tantra se centra en las sensaciones, en el re descubrimiento del propio cuerpo y del cuerpo de la otra parte a través del tacto y la respiración. No existe una forma más correcta que otra de aplicar un masaje tántrico y cada pareja puede hacerlo de un modo diferente.

No se trata en este caso de un masaje solamente relajante sino de un masaje que busca despertar el placer, pero no sólo el placer sexual. El masaje tántrico puede ser un arma estupenda para dejar de lado el estrés y la ansiedad, ayudando al cerebro a liberarse de las presiones a las que está sometido. Esto a su vez también es muy beneficioso para poder disfrutar más del sexo.

El masaje tántrico debe realizarse de forma lenta, dejando las prisas a un lado. De esta forma, en un ambiente de intimidad y sin presiones de tiempo o presiones psicológicas para seguir adelante con el acto sexual, ambos miembros de la pareja pueden conocer mejor el cuerpo del otro y descubrir qué es lo que le gusta.

Lo mejor para disfrutar y aprender de un masaje tántrico es crear una atmósfera propicia. Tomar una ducha y preparar la estancia para el masaje puede ser un buen comienzo. Velas, flores, aromas, telas y música relajante pueden ser de gran ayuda a la hora de crear un ambiente cálido y fresco para relajarse.

Para disfrutar de este tipo de masaje lo más importante es estar dispuesto/a a dejarse llevar y olvidarse de las preocupaciones para centrarse únicamente en lo que se está haciendo en ese momento y aplicar el masaje de la manera en que deseas te lo hagan a ti!.

M.J

Déjanos un comentario!