Masaje tántrico para mujeres y hombres!

¡Masaje tántrico para todos!


En nuestro estudio realizamos sesiones de masajes tántricos que posibilitan tanto a hombres como mujeres, acercarse de manera segura, respetuosa y confiada a un espacio cuidado y armonioso y poder expresarse con libertad.

En las sesiones de masaje tántrico para mujeres y hombres se desarrolla un abanico de matices en las técnicas, entre ellos la suavidad, la fuerza, presión o aquel deslizamiento que envuelve como una caricia. Sabemos por nuestra experiencia que un contacto adecuado o una imposición firme o fluida, rítmica o flexible hará que surgan las emociones más intensas.

El masaje tántrico se aplica siempre con aceites templados, en un ambiente cálido y acogedor, sin ruidos o interrupciones, en un lugar personalizado donde solo estarás tú con tu masajista. Todos los masajes comienzan con una pequeña entrevista con Inés Güell para evaluar expectativas, luego una relajante ducha y posteriormente en el gabinete se comienza con un primer contacto a través de la respiración y el masaje sacro.

Luego de ese primer contacto trabajamos sobre todo el cuerpo con técnicas de masaje californiano con manos, antebrazos y el cuerpo entero que se deslizan con suavidad sobre toda la superficie del cuerpo, descubriendo con el tacto, las caricias y poniendo en juego todo un abanico de sensaciones.

La experiencia posibilita aumentar la potencia sexual y orgásmica y la capacidad para gozar de la sexualidad teniendo el masaje como una habilidad erótica más en el amplio abanico de posibilidades, pero también ayuda a saber manejar la poderosa energía sexual, de saber jugar con ese Fuego Sagrado, sin quemaros.

Inés Güell

Déjanos un comentario!