Masajista tántrica

Masajista tántrica


Mi nombre es Inés, tengo 34 años y estoy iniciada en Kriya Yoga, realizo masajes tántricos, sensuales, sensoriales. Mi propuesta tiene como punto inicial mi interés, dedicación, y entrega al mundo de los masajes en general y de sus efectos terapéuticos y emocionales de los masajes que surgieron en Big Sur, California, en el instituto Esalen.

Mi experiencia en Barcelona como masajista tántrica desde hace varios años, me ha aportado conocimientos en el arte de los masajes y en la importancia de sus beneficios a la hora de relajar el cuerpo, desbloquear tensiones, apaciguar la mente y encontrar con nuestro cuerpo erógeno.

El masaje es una terapia corporal plena, que enfatiza en los sentidos y las emociones, y son especialmente estimuladas las terminaciones nerviosas de la piel lo cual  pone en  juego el deseo como lugar de la libertad, de elección y porque no, de la construcción de un sujeto sensible, amoroso, cuidadoso y feliz consigo mismo y con el entorno, rompiendo con la dualidad naturaleza-espíritu.

Desde mi experiencia como masajista tántrica puedo asegurar que el masaje es una terapéutica singular y muy necesaria, sólo debemos poder trascender los prejuicios, las especulaciones y todas las connotaciones políticas, religiosas e ideológicas. Es decir, liberar nuestra conciencia.

Mi propósito como masajista tántrica es el siguiente, por medio de la práctica y la técnica de los masajes pretendo naturalizar su práctica y la terapéutica implícita en ellos, por ello trabajo también como co-terapeuta de Sexología, para problemas y disfunciones sexuales, en hombres y mujeres.

Si el deseo es la semilla del movimiento, entonces el placer es la raíz del deseo y la sensación es el medio de aquel, esencial para la salud del organismo, el placer lo es además para espíritu y poder sanear nuestras relaciones personales y culturales.

Podemos afirmar,como plantea Hegel, que sin la pasión nada grande se ha logrado en el mundo. Os invito a un viaje de los sentidos, del placer, de la imaginación y de la pasión. Disfruta de masajes tántricos en Barcelona. Os espero a todos/as vosotros/as en este “viaje”.

Un abrazo,

Inés Güell

Déjanos un comentario!