Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress 2017 Barcelona


Mobile World Congress

Mobile World Congress

Este año, la Mobile World Congress 2017 Barcelona tendrá lugar desde el 27 de Febrero al 2 de Marzo, ambos incluidos, las presentaciones más importantes serán los días 25 y 26 de Febrero, durante los llamados popularmente como los “Media Days“.

Barcelona ha vuelto a ser elegida un año más como sede para la celebración del que muchos hablan como el mayor evento de tecnología del mundo. Los datos que nos han dejado anteriores ediciones no pueden ser más claros. Por ejemplo, el impacto económico del MWC 2016 se estimó en más de 450 millones de euros gracias a la asistencia de más de 100.000 personas y en torno a 4.000 periodistas de todo el mundo.

La Mobile World Congress 2017 Barcelona es, sin duda alguna un evento que estará lleno de glamour y novedades tecnológicas, cuya repercusión no sólo se limita al ámbito de las nuevas tecnologías en el mundo del móvil sino que también tienen lugar espacios de relax y de intimidad. Las masajistas tántricas independientes dentro de la ciudad de Barcelona utilizan las nuevas tecnologías como las redes sociales y los móviles y ofrecen una diversidad de ofertas interesantes en el mundo del masaje erótico para que los profesionales de la Mobile World Congress 2017 Barcelona  se beneficien de espacios de intimidad y relajación.

De las masajistas eróticas y tántricas profesionales independientes de Barcelona os recomiendo visitar esta misma web, donde podrán encontrar una atención personalizada y cada masaje tántrico es una experiencia única y original, convirtiéndose en una vivencia íntima, cálida y sensual.

Para información llama al 602 375 691 de 9 am a 3 am horas, Helena

Déjanos un comentario!