Multiorgásmico, yo

Multiorgásmico¿Yo?


A consideración de los taoístas, cualquier hombre sin mayores problemas de salud, sobre todo sin antecedentes de infarto, puede entrar al mundo del multiorgasmo. Y antes de iniciar con las prácticas para controlar la eyaculación los maestros orientales sugieren primero comenzar por el fortalecimiento del músculo pubococcígeo (P.C.).

El P.C. es una banda muscular que se extiende desde el hueso púbico en la parte anterior del cuerpo hasta el cóccix. La mayoría de los hombres lo sienten en el perineo, justo detrás de los testículos y delante del ano. Este músculo es el responsable de las contracciones rítmicas de la pelvis y del ano durante el orgasmo.

Al respecto, los doctores Whipple y Perry Ladas afirman que si los hombres desarrollamos la fuerza del P.C., podemos aprender a ser multiorgásmicos y a distinguir con mayor facilidad entre orgasmo y eyaculación, pues el clímax físicamente parte de la próstata, por lo que aprender a presionarla con los músculos pélvicos, es esencial.

Para tonificar el P.C. existen tres ejercicios que se recomienda llevar a cabo, y suelen ser muy eficaces:

1. Cada vez que vayas a orinar, retén la micción las veces que puedas. Esta sencilla práctica te permite contraer de manera directa el P.C. Si tu músculo es lo suficientemente fuerte, debes ser capaz de interrumpir el flujo de orina y después continuar con la micción. Si te cuesta trabajo, no te preocupes, en poco tiempo y con constancia aumentará su vigor.

2. Contrae el P.C. de nueve a 36 veces durante el transcurso del día. Por lo menos tres. Mañana, tarde y noche. Aprovecha los tiempos mientras manejas, cuando estás sentado en tu escritorio, en las prolongadas y aburridas reuniones del trabajo; en fin, hay muchas oportunidades para ejercitarlo (sólo trata de disimular los gestos del rostro).

3. Con la contracción del RC. y el pene en erección, levanta una toalla de las que se utilizan para las manos. Hazlo varias veces. Si el peso es ligero, utiliza la toalla de baño. Practica todas las veces que puedas y en el mayor número de movimientos que te sea posible. Inicia con tres series de 15 repeticiones.

Ver masaje nirvana

Referencia: El Arte de la Sexualidad en China-

Déjanos un comentario!