Masaje femenino en Barcelona

¿Cómo puedes besar el yoni?


Sexología práctica: ¿Cómo puedes besar el yoni?

La erotización bucal o cunnilingus posee una gran eficacia para la excitación femenina y su goce. Por lo general, su práctica proporciona un inmenso placer, para aseguraos de ello, se debe estar atento a las reacciones que suscita. Si todo va bien, no hay más que continuar con esa práctica pero, si la mujer evidencia molestia o reticencia, lo mejor será detenerse o cambiar de táctica. El mayor o menor grado de humidificación o lubricación es una señal por demás importante para saber si la mujer está obteniendo placer. Lo esencial es adaptarse a la sensibilidad femenina individual, es importante comenzar de manera suave para ir incrementando la fuerza y la vehemencia con el transcurso del tiempo: si bien el clítoris es una zona erógena de primer orden, único órgano cuya función es dar placer, las presiones fuertes aplicadas únicamente sobre él  y desde un primer momento, suelen resultar más molestas y dolorosas que placenteras.

Una estimulación rítmica y regular puede servir de base, pero es recomendable modificar los movimientos de vez en cuando, pues la monotonía del movimiento podría acabar con el placer. Es fundamental descubrir cuál de las zonas de este órgano le prodiga a la mujer una mayor cuota de placer: en algunas mujeres es la parte más saliente, en otras la cara lateral derecha del capullo,  o el lado izquierdo…. Cuando el clítoris se torna duro y turgente, indica la escalada del deseo femenino y la proximidad del orgasmo.

Otra forma de estimulación del clítoris puede ser el masaje yoni, el cual se realiza con las manos pero en la intimidad de la pareja puede incorporarse la estimulación bucal, son dos maneras distintas, pero cada una de ellas proporciona una increíble sensación de placer. Actualmente podéis acercaros a este tipo de masaje tanto en los talleres de masaje erótico en pareja, que se imparten en el estudio, en el masaje tántrico a parejas o en la experiencia del masaje tántrico femenino, en los cuales os enseño de manera práctica como hacer el masaje yoni.

Algunas formas de cunnilingus:

  • Abrirse paso separando suavemente los labios mayores de la vulva con la nariz de manera de permitir que la lengua acaricie el sexo.
  • Formar círculos lentamente sobre la vulva con la nariz, los labios y la barbilla.
  • Afirmar los labios de la boca sobre los de la vulva.
  • Mordisquear y chupar suavemente el clítoris.
  • Tomar el clítoris entre los labios.
  • Cuando el sexo se encuentra muy húmedo, soplar suavemente sobre la vulva y en la entrada de la vagina.
  • Formar una U con la lengua y propiciar suaves y largas lamidas comenzando en el clítoris y terminando en la entrada de la vagina.
  • Endurecer la lengua y jugar con ella en la entrada de la vagina.
  • También con la lengua dura, introducirla en el canal vaginal lo más profundo que sea posible.
  • Alternar presiones circulares de la lengua sobre el clítoris con suaves succiones en el mismo órgano y con introducciones de la totalidad del clítoris en la boca.

¡Cada mujer es un mundo, descúbrelo!

Referencias: Como practicar el Sexo tántrico, Abraham Vatek. Ediciones Lea.

Déjanos un comentario!