SELFIES Y OTRAS EXTRAVAGANCIAS II

Selfies y otras extravagancias II


Si en 2011 la actriz Scarlett Johansson nos sorprendió autorretratando su propio desnudo, en 2015 los selfies ya son algo normal, hasta que llegaron los aftersex, ni más ni menos que fotos que las parejas se hacen después de tener sexo, y que suben a Instagram para ¿satisfacción de la curiosidad ajena? ¿Cuestiona de narcisismo, exhibicionismo, vacío emocional?

Seguramente todo y más…el narcisista quiere que sepan que tiene sexo, el exhibicionista quiere además mostrarlo, el inseguro necesita aprobación…El atrevimiento de revelar nuestra intimidad puede traer consecuencias desagradables: todo lo que cuelgas en internet es para siempre, pues alguien puede bajarlo, registrarlo, virilizarlo…

Los seguidores de una vida sostenible se decantan por practicar el ecosex “una manera de aplicar al sexo, un concepto genérica que sería el de fomentar una vida lo más ecológica posible y en armonía con el planeta, pasándotelo bien y disfrutando del momento.

Otra extravagancia si tenemos en cuenta que algunos de los consejos de quienes fomentan esta corriente consisten en: conscientemente, apagar correctamente el ordenador o ponerlo en reposo si se tiene una aventura en la oficina, hacer el amor en un jardín sin pesticidas, y desconectar el motor del coche si se están teniendo relaciones, o besándose, eso sí, lo que más se mueve de todas estas extravagancias son las empresas que han visto en el ecosexo un motor de expansión.

Laboratorios Claude fabrica afrodisiacos cien por cien orgánicos que sustituyen a ciertos fármacos, y este año ya ha sacado tres nuevos productos: condones a base de látex natural, lencería de tejido orgánico y elementos reciclados.

El caso es que el mundo del erotismo no para de reinventarse, tanto con la inclusión de las tecnologías, redes sociales así como nuevos elementos de fabricación…!ya conoceremos lo próximo del 2016!

Referencia: http://www.elmundo.es/yodona/2014/06/29/53ac3a4722601d6f5a8b4585.html

Déjanos un comentario!