terapia

Sesiones de masajes ¿en que consisten?


En las sesiones de masajes se desarrolla un abanico de matices: suavidad,fuerza, presión o ese deslizamiento que envuelve como una caricia.Con un contacto adecuado,un toque o una imposición firme,fluida,rítmica y flexible,para hacer que emergen las emociones más intensas.

La propuesta tiene tres momentos bien diferenciados (momentos que en el proceso también fluyen y se armonizan).Un primer momento relajante, momento necesario para entrar en contacto así como momento inicial para controlar y trabajar nuestra respiración para poder recibir el masaje. Este comienza desde los pies hacia la espalda, se aplican técnicas de quiromasaje (roces, fricciones, presiones y deslizamientos). Los toques largos, suaves y envolventes que transmiten la sensación de unidad y totalidad.

Un segundo momento, integrador, se aplica con el cuerpo entero, además de antebrazos y manos, con deslizamientos y presiones así también movimientos de precisión, soltura y gracia, transmitiendo armonía y seguridad. Deslizamiento lento y suave del cuerpo de la masajista sobre el cuerpo del receptor, aprovechando el peso del mismo y obtener un estimulo integrador y placentero de cuerpo y mente.

Un tercer momento, en el cual el énfasis confluye de manera delicada en el lingam (pene), suavemente y con movimiento circulares se hacen pequeños toques y roces.

Para terminar, realizaré el Roce sutil global desde el pecho hacia los hombros, continuando por los brazos hacia las manos. Luego del pecho hacia el abdomen y piernas, finalizando en los pies.

Espero que esta propuesta os agrade y es bueno tener presente que el cuerpo, tanto femenino como masculino es un templo,un lugar de culto, por consiguiente, debemos tenerlo sano y purificado además de aportarle placer.

Inés Güell

Tantra en Barcelona

Déjanos un comentario!