tecnica sexual taoista

Técnica sexual taoísta


Las formas de sexualidad como el sexo tántrico y la sexualidad taoísta cada vez llaman más la atención de hombres y mujeres occidentales por los múltiples beneficios que reportan y no sólo a un nivel sexual.

la técnica sexual taoísta más conocidas es la penetración 9 por 1. Esta técnica consiste en combinar diferentes ritmos de penetración para aumentar el placer femenino y prolongar la relación sexual retrasando el la eyaculación masculina.

Esta técnica sexual taoísta consiste en realizar nueve penetraciones superficiales seguida de una más larga y profunda y con la práctica continuada de esta técnica sexual ayuda al hombre a tener un mayor control sobre sus eyaculaciones y por tanto permite una mayor duración del acto sexual.

Los taoístas recomiendan no ser demasiado rígidos con esta técnica y una vez que el hombre tenga mayor control sobre su eyaculación puede ir variando el ritmo de las penetraciones alternando entre movimientos superficiales y profundos de forma aleatoria.

Esta técnica reporta beneficios para ambos miembros de la pareja. El cambio de intensidad permite a la mujer alcanzar más fácilmente el orgasmo vaginal, mientras que el cambio de ritmo favorece una mayor performance del hombre. A nivel de pareja esta técnica permite que ambas partes acomoden sus niveles de excitación, lo que se traduce en una mayor satisfacción para ambos.

En la técnica sexual taoísta el control del hombre sobre la eyaculación es esencial para un mayor disfrute y para una mejora a nivel físico y psíquico. Por ello, además de practicar técnicas como la penetración 9 por 1, los expertos recomiendan realizar ejercicios como los de Kegel que aportan un mayor control sobre el músculo pubocoxígeo y sobre todo aprender a respirar.

M.J

Déjanos un comentario!