Las tendencias sexuales del 2015

Las tendencias sexuales del 2015


El año 2015 nos trajo en las tendencias sexuales tres novedades que han impuesto y se integraron de manera natural en nuestras prácticas sexuales en menos tiempo del que esperamos. El artículo, escrito por el periodista Frank Kobola, resume la opinión de varios expertos en la materia.

1. Teledildonics: sexo a larga distancia.

Ante el hecho de que cada vez surgen más aplicaciones para tener citas y nuevas plataformas online para contactar con personas de cualquier parte del mundo, el sexting ha sido la revolución de 2014 y lo seguirá siendo!

Los mensajes subidos de tono e imágenes para practicar sexo a distancia han cambiado el panorama de los encuentros sexuales 2.0. Sin embargo, como explica el Dr. Justin Lehmiller, autor del popular blog Sex and Psychology, en 2015 se ha dado un paso más gracias a “los juguetes sexuales que se pueden controlar de forma remota a través de los smartphones y los ordenadores”. Conocidos como teledildonics, se pueden controlar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y marcar el ritmo del placer en una persona que esté en el otro lado de la calle o del país.

2. Pansexuals: sexo libre no emocional

Para algunos, las relaciones de pareja son cada vez más abiertas y comunicadas Ian Kerner, experto en sexo y autor del libro She Comes First, afirma que está aumentando el número de “parejas que quieren una aventura sexual, buscan variedad en sus relaciones y están dispuestos a explorar la poligamia de una manera fiable y respetuosa”.

Lo que hace una o dos décadas se podía denominar como parejas abiertas o incluso bisexuales, ahora recibe la definición de pansexuals. El término se refiere a aquellas personas que declaran abiertamente sentirse atraídos por otras personas e incluso mantienen relaciones sexuales, pero “sin dejar de ser emocionalmente fieles”, puntualiza Kerner. Se trata de defender la libertad sexual de los individuos con un término, como dice Kerner, que “parece ser menos crítico y estar fuera de las etiquetas tradicionales”. 

3. El facesitting, el nuevo sexo anal

No se trata de ninguna novedad ni es una tendencia que pueda llamar la atención para muchos por su alto grado de depravación. Sin embargo, el escándalo provocado por su prohibición en los contenidos pornográficos en Inglaterra por tratarse de un acto potencialmente peligroso, ha hecho que vuelva a ponerse de moda!

A tanto ha llegado la polémica que incluso los miembros de la industria del cine para adultos realizaron un acto público de protesta tratando de movilizar a la población para no permitir que se prohíban prácticas tan livianas como la de poner “la cara de alguien entre sus piernas”, ha explicado Kobola.

http://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/sexo/solteras/sabes-cuales-son-las-tres-tendencias-sexuales-del-2015

Déjanos un comentario!