Vajroli Mudra.

Vajroli Mudra


Cuando los sexólogos llegaron…

El orientalismo ha tenido una gran influencia en occidente tanto en la cultura, como la salud, filosofía y la forma en que percibimos el mundo. Una de las prácticas más sencillas, heredadas de los yoguis, que puedes hacer cada día en casa, y te ayudará en la calidad de tus erecciones y en el control del reflejo eyaculatorio, es la técnica del Vajroli Mudra.

Este mudra consiste simplemente en la constricción de los músculos de la uretra en el lingam. Son los mismos músculos que se utilizan para cortar el flujo de la orina. Con el tiempo podrás apreciar que este mudra influye fuertemente en los nadis (centros energéticos) que irrigan los órganos sexuales con la energía sexual. Después de un poco de práctica puedes conservar la energía del semen incluso cuando eyaculas…pero debes practicarlo con constancia!

Anímate y practica el ejercicio

Para hacer este ejercicio lo importante es que te sientes en una postura fácil y cómoda. Coloca las palmas de las manos de manera relajada sobre el muslo. A continuación cierra los ojos y relájate. Ahora, centra tu atención en los músculos del esfínter, cercanos al hueso púbico en la base del lingam.

Ahora inhala por la nariz y mantén la respiración en el tercer ojo (Ajna Chakra). Tira hacia arriba los órganos sexuales mediante la contracción del músculo que utilizas para detener el flujo de la orina y los músculos del abdomen inferior.

Continúa sosteniendo la respiración mientras lo haces y luego te relajas, es bueno hacer unas diez repeticiones. En la décima relajación, exhala por la nariz y experimentaras la energía sexual que sube del centro sexual al cerebro (o cualquier parte del cuerpo que necesite energía).

Para la mayoría de los hombres este ejercicio es muy importante para la solución al problema de la eyaculación precoz. Pues este mudra despierta el Chakra Swadisthana, y anima a la potencia. El dominio paulatino de este ejercicio te permite disfrutar por más tiempo de un largo y prolongado orgasmo.

Y los sexólogos le llaman… Ejercicios de Kegel

¡Muchas veces las cosas más sencillas son aquellas que nos aportan los mejores beneficios!

Un abrazo y hasta pronto!

Inés Güell

Déjanos un comentario!