taller de masaje

Taller de masaje erótico para hombres


En el Taller de masaje tántrico y touch training para hombres trabajamos la sensibilidad y la sensualidad desde el masaje, la respiración consciente y las técnicas tántricas. Es una invitación a volver al cuerpo, al presente, Un viaje en el que aprendemos a abrir la mente, disfrutar del cuerpo, a saber como queremos que nos acaricien, aprender a acariciar, todo ello desde la delicadeza y la sensibilidad que Inés emplea en sus sesiones, y talleres.

Un alto porcentaje de dificultades sexuales tienen que ver con lo mental: con ideas erróneas, pre conceptos, prejuicios, mitos, desinformación, aspectos culturales enraizados en la psique de cada uno de nosotros pero que nos afecta en la relación con el entorno, la familia, con el trabajo,es decir, con todo el mundo de relaciones cotidianas y con nuestra sexualidad.

Los talleres individuales de masaje tántrico para hombres están enfocados a trabajar temas como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la falta de deseo sexual, desde una perspectiva descentrada de la genitalidad y centrada en las sensaciones corporales.

Se podría decir que un alto porcentaje de hombres y mujeres que les interesa aprender sobre el masaje tántrico lo hacen para enriquecer el vínculo con su pareja, adquirir habilidades eróticas que le permitan una vida sexual satisfactoria.

Otras motivaciones a destacar para  realizar el Taller de masaje, es la búsqueda de una sexualidad más dinámica, plena y descentrada de la genitalidad, mejorar su performance sexual, y conocerse a sí mismos.

Por ser una temática que a veces puede no resultar sencilla de hablar y comunicar, a pesar de la revolución sexual ( revolución en leyes y no en pensamiento, lamentablemente) son sesiones en las que la sexualidad y la sensualidad se trata de forma respetuosa, dándole el espacio de cuidado y confianza que el hombre necesita.

En el Taller de masaje para hombres podemos aprender:

  • Alargar la duración de las relaciones sexuales aprendiendo el control de la eyaculación.
  • Aumentar la conciencia de la virilidad y masculinidad.
  • Recuperar la energía emocional y pasional.
  • Vivir la sexualidad desde un punto de vista más relajado y jugando con los roles femenino y masculino.
  • Aprender a realizar un masaje tántrico a una mujer.

¿A quién va dirigido?

El Taller de masaje esta dirigido a todas aquellos que sientan la necesidad de explorar con la sensualidad, sensibilidad, erotismo y masajes.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Para realizar estas sesiones es necesario contactar con Inés Güell para saber los horarios disponibles. Concertar cita a través de:0034 697 899 679 o completar este formulario de contacto:

Coste del taller de touch training: 300€ – 

Taller de masaje erótico para hombres

Inés Güell

Ten presente que estos talleres de touch training se trabaja sobre la sensibilidad y el potencial sensual y erógeno de nuestro cuerpo, en ningún caso sustituye una terapia sexual, psicoanálisis u otras terapias, sino que es un complemento de la mismas y pude ayudar a resolver conflictos y bloqueos.

 

Déjanos un comentario!