taller de masaje tantrico en pareja

Taller de masaje erótico en pareja


El taller de masaje tántrico en pareja está focalizado a construir un espacio donde las parejas se dediquen tiempo a si mismas, pues una de las maneras de nutrir una relación de pareja es la sexualidad y la intimidad.

Cada sesión de taller de masaje en pareja es de forma personalizada ( no grupal) y se adapta a las necesidades de cada pareja en función del momento en que están y de aquello que vengan buscando.

Además, es un espacio donde se aprenden diferentes ejercicios que se experimentan en la misma sesión, todo guiada por Inés y que están diseñados para llevarlos a casa, junto a un dossier y poder seguir practicando.

El taller de masaje en pareja es ideal para que la pareja salga de lo cotidiano y habitual y lleguen a crear una conexión más emocional entre los dos y unos encuentros más espontáneos y sexualmente satisfactorios.

En el Taller de masaje masaje erótico en pareja  también buscamos:

  • Crear nuevas dinámicas de relación sexual, buscar la intimidad y espontaneidad.
  • Aprender a alargar y gozar más de las relaciones sexuales, sin que la meta sea el orgasmo en sí mismo.
  • Vivir la sexualidad desde un punto de vista más libre y sin prejuicios.

El taller de masaje en pareja se desarrolla de una manera práctica – vivencial donde experimentaremos e integraremos aquellos elementos del masaje tántrico. Esta es una manera muy fácil y eficaz de adentrarse en el mundo del masaje y el sentido del tacto.

Pueden realizarse talleres de masaje tantrico de manera individual

¿A quién va dirigido? 

Este taller de masaje en pareja va dirigido a parejas con hijos, parejas que llevan muchos años juntos, parejas que están empezando o que estén en un proceso de crecimiento y búsqueda de una sexualidad más plena y satisfactoria.También está indicado para parejas que tengan curiosidad por el masaje, y en particular el masaje tantra y quieran adentrarse a una nueva manera de vivir la sexualidad en pareja.

¿Cuándo se realiza la sesión?

Para realizar estas sesiones de taller masaje en pareja es necesario contactar con Inés Güell para saber los horarios disponibles. Concertar cita a través de:0034 697 899 679 o contactando aquí:

Taller de masaje erótico en pareja

Saludos y gracias,

Inés Güell

Ten presente que estos talleres de touch training se trabaja sobre la sensibilidad y el potencial sensual y erógeno de nuestro cuerpo, en ningún caso sustituye una terapia sexual, psicoanálisis u otras terapias, sino que es un complemento de la mismas y pude ayudar a resolver conflictos y bloqueos.

Déjanos un comentario!