Masajes 1


Masajes

Masajes

En el ambicioso siglo XXI, los hombres comenzaron a añorar orgasmos de la misma calidad que el de las mujeres.

Conscientes de que su sexualidad tiende a concentrarse en el desalentador objetivo de la eyaculación, buscan ser capaces de retardar el clímax por largos períodos. De disfrutar de sensaciones más prolongadas y deliciosas, y de poder repetir esta experiencia tantas veces como sea posible. Mi propuesta en masajes tántricos es una experiencia en la cual se expande la sensación placentera por todo el cuerpo con el fin de disfrutar de manera holística y relajada, el placer de los sentidos.

Masaje Sensitivo 

En este masaje se potencian la relajación y la receptividad que suelen estar ausentes en el universo masculino debido a una visión de la sensualidad orientada a la meta, para buscar esa reconciliación. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tántrico Sensitivo

Masaje Tantra 

El masaje tántrico te propone una experiencia sublime de potencia erótica que agitará tus cinco sentidos: La masajista te transforma en canal de energía sexual, desde ti y hacia ti, en un viaje iniciático que nace del contacto de sus manos con cada milímetro de tu piel. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tantra

Masaje Tántrico de Lingam 

El masaje Lingam es una experiencia única de exploración individual de la sexualidad masculina. Te muestra el camino para dirigir el orgasmo de forma deliberada, imponiendo el ritmo de la mente y elevando a limites hasta ese momento desconocidos la intensidad del placer sexual. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tántrico Lingam

Masaje Nirvana Tántrico 

Con el masaje tántrico Nirvana podrás descubrir cómo tu punto sagrado contribuye a multiplicar el placer. Es precisamente uno de los componentes de tu anatomía sexual más extremamente erógeno. Y te desprendes por fin de prejuicios ancestrales y abres las puertas a una forma más libre de experimentar la sexualidad. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tantra Nirvana

Masaje Tantra Deluxe 

La propuesta de esta experiencia implica una degustación de masajes tántricos, desde la relajación, la respiración consciente, la estimulación del sentido del tacto, el masaje de lingam y el masaje nirvana, combinados de manera tal, que puedas disfrutar en una sesión, con lo mejor de cada uno de los masajes. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tántrico Deluxe

Masaje Tántrico Femenino (Yoni)

Este masaje contribuye a desarrollar en ti un espacio de confianza e intimidad. Con él podrás alcanzar elevados estados de excitación sostenida, relajación y la expresión más plena de tu naturaleza sexual. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tantra Femenino

Masaje Tántrico a Parejas

Es una bella oportunidad de disfrutar juntos del placer de ser acariciados. Con armonía y delicadeza llegando juntos a un profundo éxtasis, conectado la sexualidad con el amor y el erotismo. Puedes solicitar una combinación de dos o más masajes, obteniendo un masaje tantra exclusivo para ti y tu pareja. Si quieres leer más acerca de ésta experiencia haz clic aquí:

Masaje Tántrico en Pareja

Los masajes tántricos incluyen las siguientes técnicas:

Masaje Thai ( presión), respiración consciente ( mindfulness) , Masaje tántrico ( activación de la energía sexual), Masaje Lingam, Masaje punto sagrado (Prostático), Masaje corporal y diversas posturas tántricas. Es una experiencia de aprendizaje y placer.
Nota: Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue a tiempo y permita un período adicional de 30 minutos para antes y después del masaje para relajarse y tomar una ducha.

Déjanos un comentario!

Un comentario en “Masajes