Masaje Tántrico Deluxe 5


El Masaje Tántrico Deluxe reúne de forma selecta las mejores aportaciones del masaje Nirvana y del masaje Lingam.

Masaje Tantra Deluxe

Masaje Tantra Deluxe

El Masaje Tántrico Deluxe conjuga todos los elementos propios de una experiencia multisensorial, una sinfonía de los cinco sentidos estimulados integral y simultáneamente.

Con un fondo musical inspirado en el tango, con su particular tensión poética y una estética que aporta magia y misterio a la vez, la pasión danza junto a la sensualidad y una sexualidad que se activa a sus niveles más elevados.

El resultado final es una atmósfera ideal para la recuperación de cualesquiera deseos adormecidos.

Y es que en el masaje Deluxe, todo el cuerpo se nutre de sensaciones a través de una intensa travesía que por paisajes de la más plácida relajación y hasta parajes de la más extrema excitabilidad.

Con mayor grado de comunicación corporal que en otros masajes, crece el diálogo cuerpo a cuerpo, piel con piel, con distintas posiciones en los deslizamientos corporales de la masajista que incrementan la sensación ya de por sí extática que se alcanza con los masajes del punto sagrado (Nirvana) y Lingam.

Esa libertad de movimientos permite que emerjan elementos espontáneos y creativos propios de la singularidad de cada masajista y se sorprenda en cada ocasión la receptividad de cada persona. Una experiencia sublime.

Masaje Deluxe 90 minutos 300€

Masaje Deluxe 120 minutos 350€

¡Reserva ahora tu masaje deluxe!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista.

Los tiempos indicados de los masajes son los tiempos para el masaje en sí. Le recomendamos que llegue a tiempo y permita un período adicional de 30 minutos para antes y después del masaje para relajarse y tomar una ducha.


Déjanos un comentario!

5 Comentarios en “Masaje Tántrico Deluxe

  • Josep

    Queridisma Ines
    Tu masaje de hoy ha sido maravilloso! tu atención, tu presencia y dedicación han tocado mi corazón profundamente y te agradezco por este regalo especial. Incluso después de horas de esta hermosa experiencia revivo las sensaciones y es como volver a vivirlo…
    Me he sentido muy bien recibido y acogido por ti!
    Gracias, Josep

  • Joan

    Tu masaje tiene muchos elementos que expresan la sensibilidad, no lo esperaba y de hecho no me esperaba un proceso interno
    que en medio de una crisis de la mediana edad haya podido organizar mi vida de nuevo y mi concepto de relación y de cambio.
    Empiezo a mi edad a ver algo de lo que implica libertad y belleza.!
    En este conocimiento tu tienes parte!!!
    Gracias desde el corazón.

  • Enric

    Inès es un preciosidad de mujer y tiene unas manos fantásticas. Si la recomiendo? Porsupuesto! Es de las pocas masajistas que sabe lo que hace, aprecia su trabajo y lo eleva a arte. El lugar es impecable y muy cuidado.

  • Marc

    “Siento subir en ti esta energia, esta seguridad que permite convencer y animar a las personas que te estan leyendo, conociendote es todavia mas bonito que lo que estas diciendo no solamente es una realidad pero tu comunicación esta tan personalizada que da ganas no solamente de practicar este tipo de masaje contigo pero compartirlo con las personas a quien amas. Es una leccion de vida que estas dando a todos Ines, realmente puedes estar muy orgullosa de ti por el camino que esta recogiendo cada dia, ojala que este mensaje llegues a lo maximo posible de gente.”

  • Santiago

    Inés es fantástica! lleva los masajes a otra dimensión con una constante innovación que te hace descubrir sensibilidades nuevas cada vez. Una rara mezcla de profesionalidad y dulzura.
    Santiago