Masaje Tántrico Nirvana 3


Con el masaje tántrico Nirvana vas a descubrir cómo tu punto sagrado contribuye a multiplicar el placer.

Masaje Nirvana

Masaje Nirvana

Este punto, a menudo olvidado por la presión de los tabúes y los prejuicios, es precisamente uno de los componentes de tu anatomía sexual más extremamente erógeno.

Su proximidad a la próstata hace que en esa zona tengan sus terminales gran número de nervios sensibles. Con este masaje tántrico te desprendes por fin de prejuicios ancestrales y abres las puertas a una forma más libre de experimentar tu placer.

Acompañado por un masaje Lingam y con una constante estimulación de los testículos, el dedo índice pasa a presionar suavemente el perineo (área entre los testículos y el punto sagrado) y estimula la próstata desde fuera, dando lugar a un orgasmo mucho más intenso.

Otra técnica, más directa, es la que consiste en masajear y estimular el perineo y los bordes del “punto sagrado”, simultaneando relajación y excitación con una penetración muy suave del dedo, que presiona levemente la glándula prostática con movimientos circulares, explora el templo interno con delicadeza y consuma intensos y prolongados orgasmos.

Esta experiencia activa la circulación, facilita la erección, estimula el flujo hormonal, e intensifica la apetencia sexual y aporta una enorme calidad a tus erecciones.

Masaje Tántrico Nirvana 75 minutos 180€.

Masaje Tántrico Nirvana 90 minutos 200€.

¡Reserva ahora tu masaje nirvana!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista.


Déjanos un comentario!

3 Comentarios en “Masaje Tántrico Nirvana

  • Nacho

    Estuve con Inés hace un par de semanas.
    Es un encanto de mujer y tiene unas manos fantásticas. A su sensibilidad se añade su trato exquisito y educado. Si la recomiendo? sin duda! el masaje fue fantástico y el lugar está cuidado hasta el último milímetro con mucho gusto.

  • Albert

    Debo comentaros que el masaje fue perfecto, con técnica, lento y tratando todas las partes del cuerpo, al elegir un tantra, los pases corporales de Inés me excitaron mucho y después de esa fantástica hora salí muy relajado en todos los sentidos, con las pilas cargadas para volver a pelear con el mundo exterior……..que pena que lo bueno siempre dura poco…