Masaje Tántrico sensitivo 3


A partir de la aplicación de aceites templados y las técnicas tailandesas, nuestro Masaje tántrico sensitivo (presión, amasamiento y deslizamiento palmar suave y armónico) consigue liberar las principales zonas de tensión del cuerpo, proporcionando un estado total de relajación y, sobre todo, la oportunidad de abandonarse a la experiencia y centrar la atención en las sensaciones corporales.

Masaje tántrico sensitivo

Masaje tántrico sensitivo

La relajación y la receptividad suelen estar ausentes en el universo masculino debido a una visión de la sexualidad orientada a la meta. El masaje sensitivo busca precisamente esa reconciliación con tu lado más receptivo con una propuesta desde la cual se experimenta el placer desde una perspectiva no tradicional. Todo ello supone un beneficio en la reconducción de algunas disfunciones sexuales, tales como la eyaculación precoz y disfunción eréctil.

Masaje tántrico sensitivo 60 minutos 120€

¡Reserva ahora tu masaje sensitivo!

Nota: Buscamos el masaje tántrico auténtico, así que en ningún caso se aceptan propuestas de coito, penetración ni sexo oral. Es indispensable el obligado respeto de la zona genital de la masajista.


Déjanos un comentario!

3 Comentarios en “Masaje Tántrico sensitivo

  • David

    Ines,

    Tu masaje me ha “secuestrado” al paraíso. Eras como un ángel que se preocupaba por mí con ternura y amor durante todo ese tiempo. Me transportó a un mundo de luz, de calor, de proximidad y de placer. todo lo cual me dio una maravillosa sensación de seguridad y de confianza – tu tacto, tu piel, los olores en la habitación, “Por lo tanto, debo estar en el paraíso” fue uno de los pensamientos que durante el masaje me pasó por la cabeza. Con mucho gusto me habría quedado allí ….
    Gracias por los momentos maravillosos de proximidad, sensualidad y de placer. Y gracias por tu delicadeza y profesionalidad, difícil de encontrar en Barcelona.
    Hasta otra vez,
    David

  • Quim

    Ines
    Tu toque dulce y sensual es un bálsamo para mi cuerpo y mi alma.
    Tu comprensión de la energía de mi cuerpo, y tu capacidad para llevar esta energía a un nivel muy alto y distribuirla a continuación son fantásticos.
    Gracias siempre…

  • Alexandra

    Muchas gracias, a raíz de vuestro trabajo y de usted me he iniciado en el masaje tántrico y he podido reconectar con mi sagrado femenino interior. Estoy muy agradecida y espero algún día estar otra vez bajo su manto sagrado de masajes.
    Bendiciones y mucha luz a tu camino.