Masajes tantricos

Este año papá Noel te va a sorprender!


En Inés Güell ya tenemos preparado el mejor regalo de Navidad para nuestros clientes más fieles: el “masaje degustación” y el masaje “cita a ciegas” en ellos  probareis las diferentes técnicas de todos los masajes que actualmente tenemos disponibles para no perderos la oportunidad de probar aquéllo que aún no conocéis!

El masaje degustación consiste en una combinación de las técnicas más específicas y originales de todos nuestros masajes e incluirá: el masaje corporal total, las diversas posturas tántricas, el masaje con los pies ( fetiche), el tradicional masaje lingam/yoni para exprimir al máximo el límite de tus sensaciones y el masaje de próstata o punto sagrado (nirvana).

Y para aquellos más atrevidos y transgresores el masaje “cita a ciegas” que te permite olvidar todo lo que eres con la eliminación de la mirada y determina el marco de tu experiencia: te damos la bienvenida al estudio y podrás disfrutar de una ducha relajante antes de que te vendemos los ojos. Luego entras en el gabinete y suavemente la masajista te lleva – en tu oscuridad – a un viaje absolutamente sensorial, sentirás poco a poco como tu propio cuerpo y sensaciones se intensifican y te abandonarás en el placer. Atrévete!

Sesiones de 75 minutos de duración: 140€.

Os esperamos!

Inés Güell

Promoción válida entre los días 05 de diciembre del 2016 hasta el 15 de enero del 2017.

Déjanos un comentario!