Taller de masajes tántricos


TALLER DE MASAJE ERÓTICO TÁNTRICO.

Taller de masaje tántrico

A comienzos de los años 60` en Estados Unidos, en el Instituto Esalen, en Big Sur, California, surgió la idea de concebir un masaje que pudiera conjugar el bienestar físico y el emocional. En este centro, fundado por Michael Murphy y Richard Price, nacieron y cobraron vida las terapias actuales que integran el cuerpo y la mente y que conforman el vasto universo de las terapias contemporáneas: Fritz Perls (creador de la psicología y terapia Guestalt), Abraham Maslow y Carl Rogers (Psicología Humanista) y Jacob Levy Moreno (Psicodrama)  y Alexander Lowen (Análisis Bioenergético).

Crearon un método para liberar las tensiones y fijar la atención en los diferentes componentes del cuerpo, explorando las sensaciones y desarrollando la percepción. Señalan, que por medio del contacto en el masaje se aumenta la conciencia corporal de la persona enfocando su atención en su bienestar, su experiencia sensorial y fundamentalmente en sus respuestas emocionales y físicas.

Propuesta:

El entrenamiento del masajes tántricos y touch training que os propongo está pensado desde esta concepción y la noción del ser humano integral, en el taller se admite naturalmente a los órganos genitales pertenecientes al cuerpo de la misma manera que las demás partes del cuerpo como pies, piernas, y que sirven mucho más que para ser manipulados para conseguir una erección, eyaculación o el orgasmo.

El foco del touch training se encuentra en el aprendizaje PRÁCTICO-VIVENCIAL, con el aporte de un receptor/a del masaje y la masajista como guía, lo cual brinda soporte y conocimiento al desarrollo de vuestras habilidades eróticas.

Podrás practicar los diferentes toques, roces y caricias para despertar la percepción y la sensibilidad de todas las zonas corporales en la totalidad de la superficie de la piely se enseña la aplicación de movimientos expansivos y globales que integren el esquema corporal. Esto permite la circulación de la sangre hacia la zona genital, contribuyendo a una excitación paulatina lo que favorece la excitación, lubrificación, la erección y por ende la respuesta sexual.

Si bien, en el taller o touch training se podrá manipular la zona genital del receptor/a, os puedo asegurar que es un espacio seguro, de respeto y confianza. Lo importante es dedicarle suaves caricias que integren esa parte del cuerpo en el todo por medio del masaje lingam o masaje yoni, eliminado de esta manera la tendencia occidental de “separar” los órganos genitales del resto del cuerpo.

La finalidad del taller es ayudar a la persona y/o a la pareja a alcanzar un mayor grado de satisfacción sexual y bienestar emocional aportando habilidades eróticas nuevas en su vida. Es una propuesta exclusiva para todos aquellos/as que deseen re-encontrarse en el plano de la sensibilidad, del masaje tántrico, la sensualidad y el placer como sinónimo de apasionamiento amoroso que les permita sintonizar con los cinco sentidos, que son una de las fuentes de información valiosa para todos los planos de la conciencia y percibir emociones y sensaciones y por tanto favorecer una vida sexual más plena y satisfactoria.

Se utilizan aceites vegetales – almendras- y aceites esenciales. Su utilización contribuye a la fluidez y suavidad del masaje, el deslizamiento de las manos, antebrazos, rodillas, pies, al tiempo que induce al bienestar y la relajación con la absorción de los aceites a través de la piel.

La duración del taller es de 2 horas.* Coste del taller: 300€

Para solicitar información y reserva podéis enviar el formulario de contacto o bien llamar al

697 899 679 de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

**Estos talleres de masajes tántricos se imparte también a hombres, y mujeres en sesiones individuales.

Déjanos un comentario!