4 maneras de relajar la tensión durante la excitación

4 maneras de relajar la tensión durante la excitación


Aquí te dejo 4 maneras de relajar la tensión muscular durante la excitación sexual que te puede aportar mucho en relación a poder llegar al orgasmo y excitarse sin necesidad de tensión, también te puede ayudar  para algunas dificultades sexuales como la anorgasmia femenina y masculina.

  1. Acaríciate y excítate y luego haz estiramientos, yoga o baile, manteniéndote en ese estado erótico y si empiezas a perder la excitación vuelves a concentrarte en excitarte y vuelve al movimiento que estabas haciendo. Repetirlo 10 a 15  veces.
  2. Recibe y experimenta una sesión de masaje tántrico o erótico por parte de tu pareja o un/una masajista profesional, enfocando el masaje en aportar relajación y en despertar los músculos, mientras eres acariciado en todo el cuerpo mediante el tacto consciente y en la zona íntima o masaje de lingam. Enfocando este proceso en las zonas de tensión y placer.
  3. Practica la masturbación consciente mientras tomas un baño porque unos de los grandes beneficios del agua caliente es relajar las tensiones musculares.
  4. Practicarlo durante diez o veinte veces mientra colocas la atención en las sensaciones, esto te llevará a una profunda atención.

Déjanos un comentario!