Masajes Tantra en Barcelona
Estudio personalizado de Masajes Tantra & Workshops
Beneficios del Masajes Tantra

¿Cuáles son los beneficios del masaje tantra?

¿Qué es el masaje tantra?

El masaje tantra es una práctica de la corporalidad, un camino de exploración de la potencialidad de nuestro cuerpo.

¿Quiénes pueden acceder a esta experiencia?

El masaje tantra o tántrico es para todas las personas con pene o vulva.

Beneficios

Te ayuda a explorar, conocer y descubrir otras posibilidades de placer. Paso a paso y a tu propio ritmo comunicas tus deseos y necesidades, así se desarrolla la sesión. El masaje te da herramientas y te fortalece para que vivas tu placer con confianza en ti, seguridad y satisfacción.

Espacio y límites

En un espacio bien definido y que respeta tus necesidades, te invito a profundizar en la conciencia de tu corporalidad y sensualidad, explorar múltiples sensaciones y observar aquellos “ángulos” agradables hasta ahora no explorados.

Desarrollo de la sesión

Después de un sutil y envolvente masaje holístico de conexión, comenzamos un viaje hacia tu área genital externa e interna. La invitación es que puedas dejarte y entregarte a la experiencia sin ninguna expectativa o presión, básico para el placer. Así también para conectar con tu deseo y apropiarte de ese conocimiento en la comunicación erótica contigo mism@ y con tus compañer@s, parejas, etc.

El tacto genital consciente – meditación genital– expande tu autopercepción y puedes superar ciertas experiencias sexuales desagradables, bloqueos relacionadas con la excitación, el deseo y el orgasmo. Las zonas reflejas se masajean ampliamente con presencia y los músculos se relajan lo cual permite más flexibilidad y placer.

Emociones

Las emociones que tienen varones y mujeres durante el masaje tantra pueden ser muy diferentes: desde la tristeza, la ira, el éxtasis y las risas hasta la indiferencia, todo es posible. Por encima de todo, todo está permitido y todo está bien.

Paso a paso, re conoces tu placer más intensamente y, por lo tanto, comunicas mejor tus propios deseos. El masaje tantrico fortalece a todos los que se inician en este viaje  en que vivan su sexualidad con confianza, sensualidad, placer y expresividad.

NOTA: El masaje tántrico abre áreas muy sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. En este sentido, es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en el nivel sexual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.