5 consejos para elegir el masaje tántrico

5 consejos para elegir el masaje tántrico que va más contigo


Es mucha la gente que se suele decidir por el masaje tántrico, y quién ha disfrutado con él, ha descubierto y ha experimentado nuevas sensaciones que con un sencillo masaje erótico no  podría conseguir.

A continuación te vamos hablar un poco más extenso sobre ello, y sobre qué tipo de consejos necesitas para tu masaje tántrico.

Los consejos

En el momento en que decides pasar por la experiencia de recibir un masaje tántrico de manera holística, -desde mi experiencia como masajista desde hace muchos años, te invito a  leer mis recomendaciones y/o sugerencias.

La primera recomendación es saber que es aquello que quieres explorar en esta experiencia: tu intención, por ejemplo pueden ser tus capacidades eróticas, adquirir conocimientos acerca de ti, descubrir diferentes cualidades de tacto, experimentar las sensaciones, entregarse a la sabiduría del cuerpo o explorar el porque de algunas inhibiciones sexuales.

La segunda sugerencia tiene que ver con las expectativas acerca del orgasmo, teniendo en cuenta que el masaje tántrico es una experiencia de placer y cuerpo vivido, el mejor estado psíquico es estar desprovisto de cualquier expectativa con respecto al orgasmo y dejar que el cuerpo se exprese, como sea. Todo está bien.

La tercera recomendación es la comunicación, comunicarle a tu masajista tus necesidades en referencia al tipo de tacto que estás recibiendo, aquello que necesitas para estar mejor, más a gusto, o aquello que quieras detener porque te conmueve. Es una manera de auto-responsabilizarte de tus emociones y los sentimientos que expresan.

 

 

La  cuarta recomendación, es estar en el aquí y ahora de la experiencia, disfrutando el presente, y con atención plena en las sensaciones y emociones.

Y por ultimo señalar que el masaje es una experiencia de interacción unidireccional, en que el rol de la masajista es sostener la experiencia desde un tacto consciente, presente, y amoroso, acompañarte en el viaje.

El masaje tántrico es aconsejable para todas aquellas personas que les interese explorar su cuerpo y su sensibilidad táctil por medio del masaje, para elaborar la vergüenza y los tabúes, que tan infelices nos hacen y reconocerse en su singularidad. En aquello que te hace una persona única e irrepetible. 

En definitiva, y lo que veníamos contado, el masaje tántrico es algo que tienes que disfrutar, al menos una vez en tu vida, y que lo tienes que incorporar en tu vida para la mejorar del bienestar en todos los sentidos.

Si quieres saber más acerca de los masajes tántricos o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme! Un abrazo  a tod@s!

Inés Güell

Déjanos un comentario!