Bigdraw

Explora el Big Draw


Al final del masaje tántrico, animo al receptor a apretar durante veinte o treinta segundos todos los músculos de su cuerpo. Esto se llama “Big Draw” y las áreas más importantes para contraer son los músculos del suelo pélvico.

El Big Draw enfoca la energía y la hace circular por todo el cuerpo y, si se ha generado suficiente energía a través de la respiración y el tacto durante el masaje.

Este proceso puede conducir a profundas experiencias: experiencias de curación de heridas y vergüenza, otras de felicidad increíble otras de vacío y silencio. Todas éstas son potencialidades integradas en esta técnica asombrosamente simple, una técnica que cualquiera puede usar en cualquier momento.

El Big Draw se puede usar de manera diferente:

El uso Big Draw se pude utilizar en la práctica auto erótica:

  • Como una forma de trabajar conscientemente con nuestra energía erótica. Después de haber estado cargando el cuerpo por un tiempo con auto masajes, movimientos y respiración, se utiliza el Big Draw para reunir la energía y llevarla a la siguiente meseta de experiencia.

En este proceso, se usa estrictamente como una práctica erótica, como una forma de construir y aumentar la experiencia erótica. Primero edificas la energía, llegas a una meseta, y luego puedes permanecer allí. Una vez que estabilizas la energía, puedes usar el Big Draw para pasar al siguiente nivel.

Puede ser una experiencia para utilizar en pareja:

  • Se potencia la experiencia sexual de la pareja al usar este apretamiento como una especie de alternativa a la eyaculación. Usando el Big Draw como un tipo de clímax alternativo, que os envía a estados muy elevados de alegría y placer, de intimidad y liberación. Entonces entraras en una especie de lugar tranquilo y puedes descansar junto a tu pareja. Esta experiencia os deja preparados para continuar, si así lo deciden.

Por lo tanto, es una gran técnica para hacer el amor y para aumentar la intensidad de placer compartida en pareja. Si su compañero/a no está familiarizado con esta técnica, puede ser maravilloso presentársela, explorar y experimentar juntos.

Además de ofrecer estados elevados de placer sexual, el Big Draw puede abrirnos a estados profundos de conciencia. La clave para usar Big Draw de esta manera es la respiración.

Mientras que el cuerpo se carga eróticamente a través del tacto, es fundamental que también se cargue mediante la respiración. La técnica para hacer esto generalmente se hace con una inhalación fuerte y seguida de una exhalación muy relajada. Esto es muy útil si estás aprendiendo a respirar o si estás respirando con otras personas, ya que produce un sonido claro y una respiración rítmica fuerte.  Es aún más efectivo al relajar la cara, relajar todo el cuerpo y absorber más aire.

Instrucciones para el Big Draw:

  • Exhale lenta y profundamente justo antes de la eyaculación.
  • Asegúrate de exhalar también tu aire residual del cuerpo. Esto se hace mejor si exhalas este aire a “fffff”. Cuando has exhalado por completo, el resultado es un “hambre de aire” que lo anima automáticamente a relajar el abdomen.
  • Toma una respiración profunda.
  • Cierra el ano y el cuello y mantén el aire durante al menos un minuto.
  • Aprietas los puños y aprietas todos tus músculos lo más fuerte que puedas. Si lo deseas, también puedes doblar las rodillas.
  • Mantienes, mantienes  –  y luego dejas ir.
  • Relájate y explora lo que está sucediendo en tu cuerpo ahora.

Cuando el cuerpo está completamente cargado con la respiración y el tacto y estamos alcanzando un estado muy alto de excitación erótica o sexual, entonces usas el Big Draw. En este punto, el potencial es tal como para realmente salir del cuerpo y llegar a una experiencia espiritual o mística realmente asombrosa. La naturaleza de estas experiencias es impredecible.

Es una práctica espiritual auténtica, que se profundiza con el tiempo. Hay todo tipo de cosas para explorar dentro de esta práctica. Animo a todos a experimentar con ella, probarla y probarla, y jugar con ella!

Inés Güell

Déjanos un comentario!