Libro recomendado del mes “La pareja multiorgásmica”.

Libro recomendado del mes “La pareja multiorgásmica”.


Este mes venimos también con nuestra recomendación más esperada para Noviembre. En este caso vamos ha hablar sobre “La pareja multiorgásmica” de Mantak Chia, el cual lo puedes conseguir editado en inglés o castellano, también en ebooks.

Libro recomendado del mes Noviembre 2018: “La pareja multiorgásmica” de Mantak Chia

A continuación te vamos a mostrar a mayor detalle las diferentes partes de este libro para mayor entendimiento y saber sobre la temática y, por supuesto, la sexualidad.

La pareja multiorgásmica (“The Multi-Orgasmic Couple)

Este libro forma parte de una trilogía co-escrita por el maestro taoísta Mantak Chia y Douglas Abrams, está conformada también por los libros “La mujer multiorgásmica” y “El hombre  multiorgásmico”. En este libro La pareja multiorgásmica, el autor refuerza algunos aspectos y conceptos desarrollados en sus dos libros anteriores, en especial la idea de cómo superar, cuando tenemos en una pareja dificultades para experimentar orgasmos y los problemas de erección y eyaculación precoz en los hombres.

También es muy interesante como se detallan las técnicas para armonizar los niveles en el deseo sexual, la conexión con el amor como un todo, la posibilidad de disfrutar de orgasmos más prolongados e intensos, y experimentar la unión u “orgasmo del alma” en pareja.

Enseña cómo hacer el amor puede durar toda la vida, mejorar con el paso del tiempo e incrementar la salud y vitalidad del hombre y la mujer. Recomiendo leer este libro a modo de integración de las prácticas sexuales taoístas en tu vida.

El hombre multiorgásmico (The Multi-Orgasmic Man)

Este libro lo recomiendo para quienes estén interesados en conocer y aplicar las prácticas sexuales taoístas para tener una mejor sexualidad y salud integral, recomiendo los tres libros. En “El hombre multi-orgásmico” aprenderás técnicas físicas y psicológicas para experimentar orgasmos que se expandan por todo el cuerpo, y no solo localizados en la zona genital.

 

Libro recomendado del mes “La pareja multiorgásmica”.

Libro recomendado del mes “La pareja multiorgásmica”.

También se explica la técnica para separar la eyaculación del orgasmo y así ser capaces de tener orgasmos múltiples. En este libro se explican además técnicas para controlar la eyaculación, superar la disfunción eréctil, prevenir problemas de próstata y mejorar la salud de manera integral.

Par mi, es un libro escrito con claridad y sensibilidad, y es además muy práctico, ya que describe paso a paso cómo efectuar todos los ejercicios. Invita a tu pareja a que lo lea contigo.

La mujer multiorgásmica (The Multi-Orgasmic Woman)

Es un libro muy interesante para todas aquellas mujeres que deseen conectar con su pleno potencial sexual a través de la liberación de bloqueos y el manejo armónico de la energía sexual.

Aprenderás técnicas para liberar tus orgasmos, que te serán de mucha ayuda si antes habías experimentado dificultades para ello. Y si actualmente tienes orgasmos con facilidad, te enseñará a convertirte en multiorgásmica y disfrutar de numerosas cumbres orgásmicas.

Contiene ejercicios para valorar y conocer tu cuerpo, estabilizar las emociones y sanar heridas del pasado, aspectos que son necesarios para movilizar la energía sexual sin bloqueos y disfrutar de vitalidad y salud. Es un libro para mujeres que quieran fluir con su sexualidad y disfrutar con mayor profundidad y significado de ella. Invita a tu pareja a leerlo también, para potenciar los beneficios juntos.

Déjanos un comentario!