Libro recomendado del mes “Orgasmo tántrico para mujeres".

Libro recomendado del mes “Orgasmo tántrico para mujeres”.


Libro recomendado del mes: “Orgasmo tántrico para mujeres”, de Diana Richardson. Editorial GULAAB, 2008.

El tantra es más que una técnica, implica un viaje profundo de autodescubrimiento y de auto transformación, un proceso que transmuta la energía básica en una sublime expresión espiritual. Aunque a lo largo del proceso se utilizan algunas técnicas, el secreto  del tantra reside en convertir en algo plenamente consciente aquello que en nosotros es sexualmente inconsciente.

“Orgasmo tántrico para mujeres” es de la autora Diana Richardson, y trata sobre como una relación sexual gratificante que se sustenta el amor, rejuvenece el cuerpo y mejora sin duda la salud psíquica. Sin embargo, en la sociedad moderna predominan actitudes que socavan la capacidad natural de las mujeres para aprovechar al máximo su potencial sexual.
 
Partiendo de las tradiciones ancestrales de la India, el libro Orgasmo tántrico para mujeres, se centra en la relajación como clave para lograr ese potencial y estados orgásmicos profundos.
Desde una perspectiva totalmente femenina, la autora analiza el  sexo tántrico para poner de manifiesto el papel trascendental que representa la energía receptiva de la mujer en la creación de estados orgásmicos.

Diana, con sus más de veinte años de investigación tántrica y de experiencia personal avala su autoridad en la materia, para mostrar a las mujeres cómo pueden ejercer una poderosa influencia en su vida sexual  mediante el conocimiento del potencial electromagnético del cuerpo humano, porque si las polaridades opuestas del hombre y de la mujer alcanzan una alineación adecuada, la energía electromagnética se extiende por todo el cuerpo y crea estados duraderos de goce orgásmico.
 
Es muy interesante en el libro que al final de cada capítulo encontrarás meditaciones tántricas y ejercicios prácticos que facilitan el desarrollo del estado de conciencia y de la sensualidad, proporcionando, además, unas instrucciones claras (también para parejas del mismo sexo) sobre cómo puedes transformar la forma en que vivencias y cultivas tu sexualidad.

Déjanos un comentario!