Libro recomendado del mes “Slow Sex”

Libro recomendado del mes “Slow Sex”


Recomendación libro tantra del mes Octubre 2018: “Slow Sex” de Diana Richardson.Editorial GULAAB, 2012

La autora de “Slow sex” es  Diana Richardson, y el traductor de su idioma original es José Real Gutiérrez.

Para Diana Richardson, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer aún más placentera la sexualidad) es conseguir que el hecho de hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual.

Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas de la sensibilidad, la sensualidad y la conciencia.

La perspectiva de Diana

Diana tiene una vasta experiencia en el ámbito de la meditación, del tantra y de las relaciones de la pareja.  Apoyada por las preciosas ilustraciones de las distintas posturas idóneas para hacer el amor, la autora explora a lo largo de estas páginas el poder sanador y espiritual del sexo consciente, sin prisas y pausado. Proporciona con ello a mi entender una guía excepcional a todas aquellas parejas que estén comprometidas en transformar, paso a paso, su vida sexual en una unión entrañable mediante un estado meditativo compartido y consciente.

 

Libro recomendado del mes “Slow Sex”

Libro recomendado del mes “Slow Sex”

Según Diana, aunque la práctica sexual convencional proporciona satisfacción, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder el deseo y el tiempo dedicado a su intimidad. Este hecho es muy grave en lo que a las relaciones de pareja se refiere, pues tener tiempo para dedicárselo a la otra persona, mimarla, respetarla y guiarla en la seducción es crucial para la supervivencia de la relación.

Con esta recomendación libro tantra del mes traemos algo más. Lee el libro, aprende aquello que a ti te conmueva y no olvides, que no existen dos cuerpos iguales y una gran variedad de situaciones y escenarios que pueden darse. Explora, siente, pregunta, imagina, y sobretodo ¡juega!

*********

Libro recomendado del mes Septiembre 2018: “The Art of Sexual Ecstasy” de Margot Anand, Editor Jeremy P. Tarcher, Editorial Reprint, 1991.

Este libro de referencia sobre la sexualidad humana hace que las técnicas sagradas para hacer el amor de Oriente sean totalmente comprensibles para los lectores occidentales! Elegantemente ilustrado, nos ayuda como lectores a adquirir nuevas actitudes y ampliar la gama de experiencias, vitalizar y fortalecer las relaciones de pareja y consigo mismo. 

Es un libro que puede abrirnos el camino a una nueva etapa de realización y felicidad, poniendo a disposición de los lectores occidentales las técnicas sagradas de hacer el amor oriental y ampliando la experiencia sensual. 

 

Libro recomendado del mes “The Art of Sexual Ecstasy".

Libro recomendado del mes “The Art of Sexual Ecstasy”.

La autora y psicóloga francesa Margot Anand fue una de las pioneras en introducir las enseñanzas sobre sexualidad tántrica en América y Europa hacia finales de los años 1970.

En este libro ella explica paso a paso su método para lograr la unión extática y espiritual a través de la sexualidad. Expone que el primer peldaño consiste en aprender a amarte a ti mismo, para después aprender a confiar en el otro y abrirte a una conexión a nivel de corazón con tu pareja.

El libro The Art of Sexual Ecstasy incluye ejercicios y rituales tántricos para enriquecer  y favorecer la confianza y la intimidad. También explica cómo puedes conectarte con tus siete chakras y expandir esta energía, a modo de preparación para poder experimentar orgasmos de todo el cuerpo.

Describe técnicas en pareja para despertar altos niveles de deseo en un estado de relajación, lo que permitiría experimentar y liberar cualquier tensión en la zona, disfrutar de orgasmos placenteros, y alcanzar estados de éxtasis y expansión de la energía más allá de los límites físicos del cuerpo. Es un libro muy completo e interesante y a la vez escrito de manera didáctica, fácil de comprender para quienes deseen aplicar las prácticas tántricas a su vida sexual de todos los días.

 

Y si lo que quieres es más información o descubrir nuevas experiencias puedes entrar en nuestro sitio web inestantra.com.

 

 

 

Déjanos un comentario!