Libro recomendado del mes “Slow Sex”

Libro recomendado del mes “Slow Sex”


Recomendación libro tantra del mes : “Slow Sex” de Diana Richardson. Editorial GULAAB, 2012

La autora de “Slow sex” es  Diana Richardson, y el traductor de su idioma original es José Real Gutiérrez.

Para Diana Richardson, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer aún más placentera la sexualidad) es conseguir que el hecho de hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual.

Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas de la sensibilidad, la sensualidad y la conciencia.

La perspectiva de Diana

Diana tiene una vasta experiencia en el ámbito de la meditación, del tantra y de las relaciones de la pareja.  Apoyada por las preciosas ilustraciones de las distintas posturas idóneas para hacer el amor, la autora explora a lo largo de estas páginas el poder sanador y espiritual del sexo consciente, sin prisas y pausado,. Proporciona con ello a mi entender una guía excepcional a todas aquellas parejas que estén comprometidas en transformar, paso a paso, su vida sexual en una unión entrañable mediante un estado meditativo compartido y consciente.

Según Diana, aunque la práctica sexual convencional proporciona satisfacción, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder el deseo y el tiempo dedicado a su intimidad. Este hecho es muy grave en lo que a las relaciones de pareja se refiere, pues tener tiempo para dedicárselo a la otra persona, mimarla, respetarla y guiarla en la seducción es crucial para la supervivencia de la relación.

Con esta recomendación libro tantra del mes traemos algo más. Lee el libro, aprende aquello que a ti te conmueva y no olvides, que no existen dos cuerpos iguales y una gran variedad de situaciones y escenarios que pueden darse. Explora, siente, pregunta, imagina, y sobretodo ¡juega!

Déjanos un comentario!