Masajista Tantra

Linda, masajista tantra: alegría y devoción


“Es un enorme privilegio poder acompañar a las personas en sus estados emocionales más intensos y sentirme enriquecida e inspirada en cada nuevo encuentro”. Linda

Trabaja como masajista tantra desde el tacto consciente, meditación guiada, la atención en la respiración, el masaje de desbloqueo emocional que ayuda a dejar a un lado cualquier emoción que nos debilita, el masaje Shiatsu japonés que relaja toda la musculatura principalmente del rostro, integrándose y combinados según cada persona.

Su colaboración en el estudio da comienzo a este nuevo año y es sin duda su aporte de alegría y conocimientos de un valor indispensable al crecimiento y al desarrollo del espacio, con la intención de seguir ofreciendo un trato profesional y humano en el cual explorar la conexión cuerpo-mente por medio del masaje.

Posee un toque presente, amoroso y apreciarás su apertura y curiosidad, desarrolla su sensualidad y devoción. Es un masaje sensorial tántrico, que eleva la energía orgásmica hacia el corazón y el cuerpo en su totalidad, y activa el sistema parasimpático con sus pases neurosedantes. Desconecta la mente, percibes sensaciones exquisitas y sueltas emociones.

Como masajista tantra aprecia la naturalidad del masaje tántrico con roles claros de dar y recibir.  Te acompaña y guía a explorar y a disfrutar tu sensualidad- sexualidad de manera abierta y libre, en un entorno íntimo, y esto tiene, desde su experiencia, un gran potencial de vitalidad, autoconocimiento, y entusiasmo por la vida, de hombres y mujeres.

Es una invitación a un viaje en el que tienes la oportunidad de aprender a abrir y soltar el cuerpo y las emociones, todo ello desde la alegría y la sensibilidad que Linda emplea en sus sesiones de masaje.

Crea una sinfonía de tacto consciente, conexión amorosa, alegría y apertura. Te acompaña a que explores nuevas sensaciones de placer y bienestar, despiertes tu ser y en curar viejas heridas.

Entrenamiento profesional de Linda

  • Formación en toque consciente y masaje sensorial tántrico Inés Güell, en curso, 2019.
  • Máster en Naturopatía, Herbodietética y Nutrición, Homologado APENB, con autorización profesional (en curso).
  • Curso de Masaje estructural profundo, 2015.
  • Curso de Quiromasaje, Escuela de Masaje Tarragona, 2014.
  • Curso de Programación Neurolingüística, Centro de Formación Profesional – Tarragona, 2012.
  • Curso de Inteligencia Emocional, Centro Formación Profesional Tarragona, 2011.
  • Curso de Coaching, Centro Formación Profesional Tarragona, 2011.
    Curso de Masaje Shiatsu Japonés, 2010.
  • Cursos de las siguientes terapias integrativas: Reiki, Técnica Metamórfica, Técnica Liberación Emocional, Masaje con tacto consciente, Técnica sensorial , 2009. 

Información y reservas al 722 612 713, lunes a viernes de 10 a 20 horas.

Importante: las reservas de sesiones de masajes con Linda, son únicamente para los días sábados y domingos!

Reserva con antelación!

NOTA: El masaje tantra abre áreas sensibles de la experiencia en la que el/la cliente se respeta y protege en su vulnerabilidad emocional. Es una experiencia de aprendizaje y nunca debe ser entendida como acción interactiva en un nivel sexual y emocional.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “Linda, masajista tantra: alegría y devoción

  • Xavi

    Conozco a Linda y puedo dar fe que entra en tu alma a través de sus manos, de su energía, de su atmósfera embriagadora me atrevería a decir!!!!
    Sus sesiones son únicas, nunca había experimentado NADA ni parecido, sales con una renovación mental, emocional y física absoluta, como entre algodones.
    Su voz, sus amplios conocimientos, su sensualidad, su complicidad, su magia en definitiva, es su don!
    Ahora tendré que hacer 100 kms para verla, pero es que haría 1500!!!!!!