PIEL Y SEXO

Método Jelquing ¿verdad o mito?


El tamaño del pene ha sido siempre un problema para los hombres y algunas mujeres en la práctica de la sexualidad occidental, no así en la sexualidad oriental, en la que debido a la influencia de corrientes de pensamiento como el tantra, el sexo se ha concebido como una actividad de bienestar, placer y espiritualidad descentrada en cierta medida de la genitalidad, por tal para que los miembros de la pareja disfruten lo menos importante es el tamaño del pene!

A pesar de toda la educación sexual, gran parte de la cultura occidental sigue asociando el tamaño del pene con una mayor o menor virilidad del hombre y con su capacidad para poder satisfacer o no sexualmente a las mujeres, es por ello que los métodos para alargar el pene no son algo ni mucho menos nuevo…ni mucho menos eficaz…

Cuando se habla de alargamiento de pene siempre se habla del Método Jelquing. Se trata de un método muy antiguo que ya usaban los árabes hace cientos de años para alargar el pene de los hombres desde la infanciaHoy en día el Método Jelquing sigue en plena actualidad y consistiría en estirar los tejidos del pene mediante el poder de tracción. Lo que harían éstos dispositivos es romper poco a poco las membranas celulares para que el pene se volviera más largo y más ancho. 

¿Funciona el método?¿ es necesario? Lo cierto es que si se hiciera con dispositivos de calidad, avalados por  la OMS y siguiendo al pie de la letra las instrucciones y siendo constantes, se podría conseguir leves mejorías, pero que mejor que considerar una consulta con un profesional de la sexología? Nuestro pene nos puede parecer pequeño: es real? 

Conviene además tener en cuenta que el uso de estos dispositivos entraña algunos riesgos y pueden llegar a producirse lesiones si se abusa del aparato extensor. Os recomiendo consultar antes con un sexólogo, para ello contamos con ellos y pensar las mejores opciones para cada caso en particular.

Método Jelquing ¿verdad o mito?

M.J

Déjanos un comentario!