yoga orgasmico

¿Qué es el yoga orgásmico?


El yoga como práctica es muy amplio pero a la vez lo define por ser una disciplina que permite descubrir ciertas partes de uno mismo que desconocemos.

Rompe límites y supera miedos gracias al yoga, pero… hoy vamos ha hablar sobre un tipo de yoga, un tanto sexual. Concretamente se puede ver más información sobre el yoga orgásmico, el cual trabajará sobre las posturas capaces de desarrollar tu placer sexual, y con capacidad para llevarte al orgasmo.

YOGA ORGASMICO (Orgasmic Yoga) PRIMERA PARTE

En todos los tiempos y culturas, el hombre ha experimentado con el sexo para conseguir estados transpersonales de conciencia.

El Orgasmic Yoga, o también conocido como Yoga orgásmico, se ha desarrollado en los últimos 25 años gracias a una potente red de inquietos investigador@s que han explorando el potencial del masaje erótico y la masturbación consciente.

Joseph Kramer Ph.D, fundador del yoga orgásmico, es profesor de masaje erótico. Fundó en 1984, la Body Electric School en Oakland, California, donde formó a terapeutas de masaje profesional, culturistas eróticos y educadores somáticos.

En 1992, emprendió el Instituto de Investigación Erospirit, un grupo de expertos que exploraba la conexión entre la espiritualidad y la sexualidad.  En 1999, fundó The New School of Erotic Touch.

Cada práctica incluye movimientos, enfoque en la atención y técnicas de respiración buscando involucrar la experimentación de los cinco sentidos. El foco de trabajo de estos investigador@s ha sido su propia experiencia (somática interior) durante estados de excitación sostenida.

Al prestar atención en el momento presente en sus propios cuerpos biológicos, se dieron cuenta del gran potencial implícito. Los estados de trance erótico ofrecen acceso a la creatividad, la propia sabiduría, la vitalidad y la emancipación y han conocido los placeres y beneficios de estos estados. Así,  ha emergido un Yoga Sexual.

Orgasmic Yoga es una disciplina ante todo placentera, íntima y transformadora que se practica mientras estás sexualmente excitado. La intención de la mayoría de los practicantes es desarrollar o recuperar capacidades eróticas -Olvidadas, perdidas o no sabidas-.

Algunas personas lo practican para saborear sensaciones extraordinarias en su cuerpo, por tal esta práctica implica dos posibilidades inseparables: educación somática profunda y una meditación que se realiza mientras colocas la atención en el cuerpo.

La mayoría de las sesiones de práctica empiezan con un “hacer” y acaban con un “ser”. La meditación erótica permite a las personas focalizarse en lo auténtico y singular de cada uno.

Si quieres más información acerca del Yoga Orgásmico, no dudes en escribirme a info@inesguell.com

Referencias:

https://www.eroticmassage.com

https://www.sexologicalbodywork.com

Déjanos un comentario!