SEXOLOGICALBODYWORK

¿QUÉ ES SEXOLOGICAL BODYWORK ?


Sexological Bodywork es una educación psicosomática y erótica que ayuda a individuos, parejas y grupos a profundizar en su experiencia corporal.

Se destaca en esta educación Sexological Bodywork la oportunidad de aprendizaje experiencial que permite acceder conscientemente a estados extáticos y eróticos profundos. Este aprendizaje implica una amplia variedad de modalidades instructivas, incluyendo la respiración, el tacto, el masaje erótico y el entrenamiento de yoga orgásmico.

Las razones para consultar y experimentar con este trabajo corporal en Sexological Bodywork incluye:

  • Eyaculación precoz
  • Disfunción eréctil
  • Incapacidad de orgasmo
  • Alivio del dolor pélvico
  • Parejas que quieren mejorar su vida sexual
  • Aprender a dar y recibir placer
  • Recuperación del funcionamiento y del placer sexual después del parto, Cirugía genital, pélvica o mamaria
  • Aceptar y amar el cuerpo, el género y la sexualidad
  • Entendimiento del placer anal

Los Bodyworkers Sexológicos enseñan a través de experiencias corporales diseñadas para nutrir, profundizar o despertar la erótica corporal y sensual. Estas experiencias pueden incluir entrenamiento en respiración, movimiento, conciencia corporal, establecimiento de límites, comunicación, anatomía, enfoque sensorial, masaje, trance erótico y otras enseñanzas basadas en el cuerpo sobre sexo.

Los profesionales en esta área de Sexological Bodywork, están capacitados para hacer el toque genital y anal para la educación, la curación y el placer, de manera que ayude a las personas a desarrollar la presencia dentro del cuerpo, abriendo la conciencia interior y aprendiendo cómo el cuerpo puede sentirse cada vez más vivo.

Esta enseñanza Sexological Bodywork es una maravillosa manera de abordar todo tipo de desafíos sexuales, que van desde la eyaculación precoz hasta situaciones en las que no se puede obtener de manera satisfactoria el orgasmo. Las parejas pueden aprender a navegar por las diferencias sexuales y explorar nuevas habilidades eróticas con el aprendizaje basado en el cuerpo y la práctica guiada.

Las oportunidades de aprendizaje experimentales pueden ayudar a participar en un diálogo respetuoso con el sistema nervioso autónomo, por lo que los procesos físicos y emocionales que suelen ocurrir en  nosotros se pueden mantener en la conciencia despierta, y se transforman.

El amor y el miedo, la emoción y la relajación, la excitación y la felicidad tienen componentes bioquímicos y fisiológicos que pueden ser regulados, con el entrenamiento y la práctica consciente.

Todos fijamos límites en la cantidad y calidad del placer que podemos recibir. Los límites al placer son omnipresentes en una cultura que se avergüenza la sexualidad y no nos enseña cómo honrar y celebrar la energía erótica. Las heridas sexuales se incrustan en los tejidos y en la memoria de las respuestas del cuerpo. Con Sexological Bodywork puedes ayudarte a ampliar el placer y esta expansión tiene tantos componentes físicos, como emocionales, mentales y también espirituales.

Próximamente podrás pedir cita para esta modalidad de aprendizaje corporal.

Saludos,

Inés Güell

Déjanos un comentario!