tecnica de parada y arranque

¿Qué esperar en el masaje tántrico?


Durante las sesiones de masaje tántrico, se realizan una gran variedad de matices entre ellos la suavidad, la fuerza, presión o aquel deslizamiento que envuelve como una caricia. Un contacto adecuado, un toque o una imposición firme, fluida, rítmica y flexible, hará que surjan aquellas emociones más intensas.

El masaje tántrico se aplica con aceites templados y se realiza sobre futon, la sesión comienza con un primer contacto a través de la respiración, del segundo chakra (sacro).

Las técnicas utilizadas en la sesión son las del masaje californiano y masaje intuitivo, con manos, antebrazos y cuerpo entero con suavidad y destreza sobre toda la superficie del vuestro, descubriendo a través del roce la sensualidad y el erotismo, despertando fantasías y sensaciones.

La experiencia del masaje entre sus beneficios aporta una mayor actitud y capacidad para disfrutar de la vida y de la sexualidad pues la experiencia misma posibilita aumentar la eficacia sexual y orgásmica, fomenta la creatividad, los recursos personales, la inteligencia, la imaginación, y la habilidad de apreciar la belleza proporciona recursos positivos que contribuyen a una buena calidad de vida.

La experiencia de las sesiones de masajes tantricos tanto de manera individual como en pareja contribuye a mejorar las relaciones afectivas, pudiendo lograr esa armonía con los demás que deriva de la armonía interior y otorga una mayor capacidad de relaciones creativas y positivas especialmente en las relaciones afectivas y de pareja.

Inés Güell


Déjanos un comentario!

3 Comentarios en “¿Qué esperar en el masaje tántrico?

  • Juan

    Hace tiempo que inés me hace el masaje tántrico y realmente es impresionante el tacto y la ejecución impecable del mismo, el cual me quita el sentido con el placer que siento.
    Siempre esperando la próxima vez para disfrutar y sentir!!!

  • david

    hola,he tenido la suerte de conocer a ines y la experiencia ha superado mis espectativas. Ines es guapa, cálida sensual y muy professional. Con su naturalidad y trato consigue que la sesion sea un momento intimo donde la bienestar y placer estan presentes de principio a fin. inés ofrece ese plus que consigue cargarte las pilas y que salgas con ganas de volver pronto.Por mis experiencias anteriores os puedo asegurar que Inés es otro nivel.
    saludos.

  • Alex

    Estuve el otro dia con Ines despues de un dia de estrés laboral, la verdad que disfrute mucho por el trato profesional que recibí, si queréis disfrutar de un trato profesional y un momento de paz, relajación y placer no lo dudéis Inés os guiará.