Libro recomendado del mes “The Art of Sexual Ecstasy".

Libro recomendado del mes “The Art of Sexual Ecstasy”.


Libro recomendado del mes “The Art of Sexual Ecstasy” de Margot Anand, Editor Jeremy P. Tarcher, Editorial Reprint, 1991.

Este libro de referencia sobre la sexualidad humana hace que las técnicas sagradas para hacer el amor de Oriente sean totalmente comprensibles para los lectores occidentales! Elegantemente ilustrado, nos ayuda como lectores a adquirir nuevas actitudes y ampliar la gama de experiencias, vitalizar y fortalecer las relaciones de pareja y consigo mismo. 

Es un libro que puede abrirnos el camino a una nueva etapa de realización y felicidad, poniendo a disposición de los lectores occidentales las técnicas sagradas de hacer el amor oriental y ampliando la experiencia sensual. 

La autora y psicóloga francesa Margot Anand fue una de las pioneras en introducir las enseñanzas sobre sexualidad tántrica en América y Europa hacia finales de los años 1970.

En este libro ella explica paso a paso su método para lograr la unión extática y espiritual a través de la sexualidad. Expone que el primer peldaño consiste en aprender a amarte a ti mismo, para después aprender a confiar en el otro y abrirte a una conexión a nivel de corazón con tu pareja.

El libro The Art of Sexual Ecstasy incluye ejercicios y rituales tántricos para enriquecer  y favorecer la confianza y la intimidad. También explica cómo puedes conectarte con tus siete chakras y expandir esta energía, a modo de preparación para poder experimentar orgasmos de todo el cuerpo.

Describe técnicas en pareja para despertar altos niveles de deseo en un estado de relajación, lo que permitiría experimentar y liberar cualquier tensión en la zona, disfrutar de orgasmos placenteros, y alcanzar estados de éxtasis y expansión de la energía más allá de los límites físicos del cuerpo. Es un libro muy completo e interesante y a la vez escrito de manera didáctica, fácil de comprender para quienes deseen aplicar las prácticas tántricas a su vida sexual de todos los días.

Déjanos un comentario!