Respiración, atención y tacto

Respiración, atención y tacto


Respiración, atención y tacto: no necesitas hacer más y que la magia suceda.

Te abro un espacio donde puedes simplemente estar: seguridad, lujuria y éxtasis, así como tristeza, inseguridad y vergüenza. Todo está bien y es bienvenido. Debes estar presente, permitirte, dejarte ir. Y cuando todas estas cosas comienzan a fluir, comienzas a fluir y comenzamos a fluir…

He creado este espacio para que te sientas segur@ y cuidad@… Inmerso en una interacción creativa de un toque atento, de sensualidad lúdica, te ayudará a proporcionarte un momento precioso para que experimentes con tu visión más bella y clara. Esta es mi pasión.

“Para mi, ganarme la confianza de las personas y llevarlas a un espacio de cuidado donde puedan sentirse lo suficientemente valientes como para soltar todas sus máscaras y encontrar su verdadero placer y deseo, me hace feliz y me conmueve profundamente.”

Son estos momentos muy especiales los que abren mi corazón, cuando el ser humano se abre en todos los niveles, para rendirse por completo a su sensualidad y ser arrastrados por la energía sexual.

Para mí, el masaje tántrico es un marco maravilloso en el que podemos encontrarnos, te espero con alegría…con el corazón abierto y con mi espíritu claro, l@s invito a un viaje hacia ustedes mismos…

Seduciéndote en el momento mágico de simplemente estar en el aquí y ahora, dándote la bienvenida tal como eres es lo que crea un encuentro real y profundo.

Siempre fue el deseo de mi corazón combinar mis intereses personales con mi profesión y trabajar como masajista tántrica me ayudó a realizar ese deseo a la perfección. Es mi verdadero elemento.

Me encanta crear momentos que se relacionen con el ahora, el sentimiento, la presencia de estar completamente con uno mismo, libre y liberado de todo…

Tocar a las personas en su integridad es una hermosa forma de comunicación. A lo largo del masaje tántrico, los sentimientos de bienestar, confianza y alegría se pueden experimentar sin palabras. Tocar en el nivel del corazón es algo que no puedo describir con palabras.

Establecer una conexión profunda con las personas es importante para mí, así que elegí los mejores profesores que pude encontrar para mi formación, para acercarme a lo que estaba buscando. Muchos de mis entrenamientos fluyen en mi masaje y mis receptores de masajes aprecian mi estilo de masaje suave, intenso, sutil y empático.

Un abrazo,

Inés Güell

Déjanos un comentario!