BESAR

Sobre los besos


El aprender cómo besar todas las partes del cuerpo de manera apropiada constituye una materia relativamente simple, aunque importante.

Algo simple, porque no existen obstáculos que vencer al besar, tales como eyaculación precoz, falta de erección o de lubricación. La única barrera es de tipo psicológico.

Según la forma de pensar de muchas personas, un beso constituye todo un ritual, no distinguen entre una clase y otra de beso.Y , en realidad, existe una diferencia abismal entre un beso profundo, inspirado  y erótico, y un a casi antiséptica presión mutua de los labios.

Una de estas formas constituirá un autentico terremoto, desde el momento en que las mujeres experimentan un orgasmo ante un beso de tipo extático, mientras que la otra forma es casi inapreciable.

Un beso apasionado constituirá casi una revelación y hasta podrá ser más gratificador que un coito rutinario.

No obstante, es importante comprender cómo emplear los labios, la lengua y la boca para placer y beneficio mutuos. Como ha indicado Haverlock Ellis “poseemos en los labios una altamente sensitiva región fronteriza entre la piel y las membranas mucosas, en muchos aspectos análoga al orificio vulvovaginal y que, ademas , se refuerza por los movimientos activos de la aún mucho más sensitiva lengua”.

En otras palabras, en los labios y en la lengua contamos con unos órganos eróticos que poseen características correspondientes tanto a la vulva como al pene. Y tampoco les afectan las limitaciones que a menudo obstaculizan la vagina y el pene.

La vagina y el pene están, hablando en términos generales, bajo el control de músculos involuntarios, mientras que nuestros labios  y lengua se encuentran gobernados por músculos voluntarios. Esto significa que podemos besar tanto y prolongadamente como deseemos, incluso aunque estemos casi agotados. Dos personas podrán continuar besándose con los labios y la lengua incluso después de que sus órganos genitales hayan cesado de funcionar!

 

Referencia: El Tao del amor y del Sexo- Pág.112-113

Déjanos un comentario!